Notas de prensa

Nuevo diseño, tecnologías innovadoras y ciclos de desarrollo más cortos: Volkswagen se propone deleitar a sus clientes en China
24/04/24

Nuevo diseño, tecnologías innovadoras y ciclos de desarrollo más cortos: Volkswagen se propone deleitar a sus clientes en China

Orientados al mercado chino: Volkswagen presenta el nuevo lenguaje de diseño y el nuevo estándar tecnológico de los futuros modelos Volkswagen con el show car ID. CODE en Auto China 2024 Experiencia de marca reforzada: Volkswagen planea llegar a nuevos grupos de clientes en China con la submarca eléctrica ID.UX Amplia cartera de productos: más de 30 nuevos modelos Volkswagen con todos los sistemas de propulsión y de todos los segmentos para los clientes chinos en 2030 En China, para China: fuerte desarrollo tecnológico local y colaboraciones para acortar los plazos de desarrollo

La Escuela de Conducción de Volkswagen anuncia dos grandes eventos en los circuitos de Jarama y Montmeló
24/04/24

La Escuela de Conducción de Volkswagen anuncia dos grandes eventos en los circuitos de Jarama y Montmeló

Ya están a la venta las entradas: más de 2.000 personas podrán acceder a los cursos del programa Volkswagen Driving Experience en Madrid y Barcelona Más de 36.000 conductores han pasado por la escuela de conducción de Volkswagen, que celebró el año pasado su veinte aniversario Los participantes podrán conducir los modelos más deportivos en pista, probar la capacidad off-road de los SUV y poner a prueba su habilidad en el paddock Las plazas se pueden adquirir a través de la web Volkswagen Driving Experience desde 50 euros: https://drivingexperience.volkswagen.es Albert García, director de Marketing de Volkswagen España: “Tras la celebración del veinte aniversario, queríamos dar un paso más. Con estos dos grandes eventos queremos acercar nuestro programa a más gente y que los asistentes puedan vivir una auténtica experiencia de marca. Será un festival, con guiños al pasado y al futuro, diversas actividades y mucha emoción y formación, porque la seguridad es lo que da sentido a nuestra escuela de conducción. Es parte de nuestro ADN”

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones que las marcas de automoción suelen poner a los colores de los coches Para solucionarlo, el equipo de Volkswagen España ha cambiado los nombres de todos los colores de su gama de vehículos por nombres coloquiales como “Rojo, rojo” o “Blanco, y punto” para hacer más fácil el proceso de compra, una acción que se engloba dentro del objetivo de la marca de simplificar su relación con el cliente Es la segunda fase de una iniciativa del Volkswagen España, PHD Media y DDB España que comenzó el pasado 17 de abril cuando en la Línea 10 de Metro, conocida como azul entre sus usuarios, amaneció con rótulos de “Línea Stonewashed blue”

Nuevo Golf: más Golf que nunca 50 años después
15/04/24

Nuevo Golf: más Golf que nunca 50 años después

El Nuevo Golf llegará a los concesionarios el próximo mes de junio con un diseño renovado, mejoras mecánicas y la incorporación de nuevas tecnologías y equipamientos de segmentos superiores Con las campañas básicas y bonificación MyWay, el Nuevo Golf con motor 1.5 TSI 85 kW estará disponible a partir de 25.480 euros en acabado Golf, y a partir de 27.960 euros con el acabado ‘MÁS’. Nueva versión especial conmemorativa “50 Aniversario”, disponible desde el lanzamiento con tres mecánicas, a partir de 33.745 euros.

A la venta las entradas para el gran GTI Fanfest
10/04/24

A la venta las entradas para el gran GTI Fanfest

Ya están a la venta las entradas para la esperada fiesta de los fans del GTI en Wolfsburg Un programa repleto de actividades tendrá lugar del 26 al 28 de julio de 2024 en los alrededores del Volkswagen Arena La página web con todos los detalles del acontecimiento ya está disponible en www.volkswagen.de/gtifanfest

Volkswagen R abrirá su propio pabellón de marca en el Autostadt en verano de 2024

Volkswagen R abrirá su propio pabellón de marca en el Autostadt en verano de 2024

Volkswagen R se presentará en el futuro como una marca independiente en el abanico del Grupo Volkswagen La nueva sede de la marca de altas prestaciones se utilizará para eventos de la comunidad Volkswagen R

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película "Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio" con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película "Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio" con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las redes sociales Legendary's MonsterVerse se alinea con la identidad de marca de Volkswagen con una acción trepidante y momentos conmovedores

El superventas mundial cumple 50 años: Volkswagen inició la producción del primer Golf el 29 de marzo de 1974

El superventas mundial cumple 50 años: Volkswagen inició la producción del primer Golf el 29 de marzo de 1974

El número 1 de Europa: el Golf es el Volkswagen de más éxito y el coche europeo más vendido desde la invención del automóvil Hasta la fecha se han fabricado 37 millones de unidades: cada día de los últimos 50 años, más de 2.000 personas en todo el mundo han elegido un nuevo Golf Garantía de empleo: 20 millones de todos los Golf construidos hasta ahora se han fabricado en la planta de Wolfsburg. A lo largo de los años, se han producido ocho generaciones del Golf en ocho países de todo el mundo Asegurando el camino hacia el futuro: gran actualización tecnológica para su aniversario con propulsores híbridos enchufables con una autonomía totalmente eléctrica de más de 100 km y control por voz con ChatGPT basado en inteligencia artificial

Volkswagen Navarra logra un beneficio de 85,5 millones de euros en 2023

Volkswagen Navarra logra un beneficio de 85,5 millones de euros en 2023

Los ingresos totales ascendieron a 3.940,6 millones de euros Las inversiones alcanzaron los 75,2 millones de euros

El grupo de marcas Core mejora el resultado y la rentabilidad en 2023: se afianza la cooperación entre las marcas de volumen
14/03/24

El grupo de marcas Core mejora el resultado y la rentabilidad en 2023: se afianza la cooperación entre las marcas de volumen

El beneficio operativo del grupo de marcas Core creció un 80% en 2023, hasta 7.300 millones de euros El rendimiento operativo aumenta hasta el 5,3% en 2023, gracias a una rigurosa disciplina de costes y rentabilidad Mejora interanual de la rentabilidad en las cinco marcas de volumen SEAT/CUPRA, Škoda, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Los ingresos por ventas del grupo de marcas Core aumentaron un 21%, hasta 138.000 millones de euros La reducción sistemática de las existencias mejoró significativamente el cash flow neto hasta alcanzar los 5.600 millones de euros en 2023 El grupo de marcas Core prevé aumentar su resultado en 2024, reforzado por los programas de rendimiento de las marcas de volumen Thomas Schäfer, miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen AG, Director del grupo de marcas Core y CEO de Volkswagen Turismos: "El grupo de marcas Core tiene una estrategia clara y la estamos cumpliendo: gracias a la estrecha cooperación entre nuestras marcas, estamos trabajando de forma más eficiente, haciéndonos más competitivos e impulsando nuestra capacidad de innovación para nuestros clientes en todo el mundo. Es muy importante que sigamos mejorando nuestros resultados económicos en un entorno difícil. Eso nos da margen financiero para hacer inversiones específicas en vehículos y tecnologías que nos permitan satisfacer las altas expectativas de los clientes"

Mostrando 10 de 1633 notas de prensa

Ver más