VOLKSWAGEN Y YOROKOBU PRESENTAN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO «HAZLO TÚ»

VOLKSWAGEN Y YOROKOBU PRESENTAN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO «HAZLO TÚ»

  • Se buscan nuevos diseñadores para crear la portada y contraportada de la prestigiosa revista de nuevas tendencias

  • El diseño ganador se publicará en el número del mes de febrero de 2013 de Yorokobu

  • Volkswagen y la revista Yorokobu vuelven a convocar a diseñadores, ilustradores, fotógrafos y creativos de todo tipo para que muestren sus dotes imaginativas. El concurso "Hazlo tú" está abierto a todo el mundo que quiera participar y presentar su propuesta para la portada y contraportada de la revista. La principal novedad de este año es que ambas creaciones deben tener un nexo de unión, por lo que el jurado no solo valorará la originalidad, sino también la cohesión entre ambas.

El concurso «Hazlo tú» busca repetir el éxito del año pasado, cuando más de 600 personas enviaron sus propuestas, algunas de las cuales ya presentaban el mismo estilo para ambas páginas, aunque las bases indicaban que se juzgarían de forma independiente. En cambio, este año se valorarán la portada y la contraportada como un solo proyecto, por lo que habrá un único autor ganador. Conocido el carácter transgresor de la revista, el concurso busca diseños atrevidos, vistosos y rompedores, que combinen la creatividad con la imagen y los valores de Yorokobu y Volkswagen. 

Los participantes pueden enviar sus diseños hasta el próximo 14 de diciembre de 2012. Entre todas las propuestas presentadas, un jurado formado por profesionales del diseño y la creatividad seleccionará a las diez finalistas, que estarán publicadas en la web www.yorokobu.es. Entre todas ellas, se escogerá al ganador final, que tendrá el honor de firmar la portada de Yorokobu y la contraportada publicitaria de Volkswagen del número de febrero de 2013 de la revista y además recibirá un premio en metálico de 2.000 euros. El resto de trabajos finalistas también se publicarán en la edición de febrero de la revista. 

Consulta las bases legales del concurso aquí

 

Imágenes

Concurso
04/02/14

Concurso

Concurso
04/02/14

Concurso

Concurso
12/02/13

Concurso

Concurso
12/02/13

Concurso

Concurso
07/02/13

Concurso

Contraportada: Creando historias, haciendo historia
14/02/12

Contraportada: Creando historias, haciendo historia

Mostrando 6 de 12 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios
07/02/23

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios

El ID.4 de Volkswagen aparecerá en la película de Marvel Studios "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de febrero La campaña de 360 grados