VOLKSWAGEN SE VA DE FIESTA EN EL 2º ANIVERSARIO DE LA REVISTA HARPER’S BAZAAR

VOLKSWAGEN SE VA DE FIESTA EN EL 2º ANIVERSARIO DE LA REVISTA HARPER’S BAZAAR

  • o La marca aporta un total de 7 vehículos para los traslados de los invitados VIP.

  • o Los nuevos modelos up! y Beetle, grandes atractivos del evento hoy en Madrid.

  • La cabecera Harper's Bazaar, referencia mundial en tendencias de moda y estilos de vida que buscan un toque transgresor y sofisticado, celebra su segundo aniversario por todo lo alto. El Matadero de Madrid acogerá una exclusiva fiesta donde el arte y el diseño más vanguardista serán protagonistas. Y lo serán ya desde el trayecto para llegar a esta fiesta del 2º Aniversario de la revista, ya que la movilidad correrá a cargo de los dos últimos lanzamientos de Volkswagen: el up! y el Beetle que se vestirán de gala para una ocasión muy especial.

Volkswagen será el responsable de la movilidad del evento y aportará un total de 7 vehículos, que la organización destinará a los traslados de los invitados VIP. Grandes nombres del mundo de la moda y el arte, músicos, actores e importantes personalidades forman parte de la lista de asistentes que podrán disfrutar del confort y exclusividad de los nuevos up! y Beetle, los dos últimos lanzamientos de la marca. Con un diseño atrevido e inconfundible, se sumarán a una celebración cargada de lujo y sofisticación.

La celebración del 2º aniversario de Harper’s Bazaar presentará todos los elementos que definen a la publicación. Además de aprovechar las posibilidades de una ubicación como el Matadero, combinando el aspecto industrial con las tendencias de arte y diseño más atrevidas, la fiesta contará con actuaciones musicales y la participación de artistas que desarrollarán sus obras en directo. El up! y el Beetle serán los vehículos perfectos para la organización, para que el glamour de la fiesta tenga continuidad sobre cuatro ruedas.

Imágenes

Ana Rojas con el Beetle
07/03/12

Ana Rojas con el Beetle

Ursula Corbero con el Up!
07/03/12

Ursula Corbero con el Up!

Mostrando 2 de 2 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de