VOLKSWAGEN QUIERE REGALARLE A SANTA CLAUS UN  E-UP! CON LA INNOVADORA ACCIÓN DE CROWDFUNDING «#SANTACROWD»

VOLKSWAGEN QUIERE REGALARLE A SANTA CLAUS UN E-UP! CON LA INNOVADORA ACCIÓN DE CROWDFUNDING «#SANTACROWD»

  • A través de las principales redes sociales, Volkswagen anima a todos sus seguidores a colaborar para que Santa Claus cambie los renos por un vehículo eléctrico

  • Los premios que se sortearán entre todos los participantes ayudarán a los ganadores a tener una Navidad más próspera

  • Esta Navidad, Volkswagen intercambia los papeles y quiere hacer un regalo al personaje que los suele dar. Con la nueva campaña "SantaCrowd" la marca busca la complicidad de todos sus seguidores para que Santa Claus se una a la movilidad del futuro y cambie sus renos por un vehículo eléctrico; concretamente, por el nuevo e-up!, el primer modelo con propulsión cien por cien eléctrica producido en serie por Volkswagen.

La campaña está centralizada en la web www.santacrowd.es, y se basará en cuatro redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest- donde, a partir del 10 diciembre, los usuarios podrán participar en el crowdfunding que la marca propone para conseguir hacer llegar el Volkswagen e-up! a Santa Claus. Cada mensaje en el muro, tweet, fotografía o pin con la etiqueta #santacrowd se contabilizará, y al alcanzar las 500.000 aportaciones, el barbudo más famoso de la Navidad recibirá su nuevo vehículo para así poder repartir los regalos de forma totalmente sostenible: sin emisiones, sin olores y sin ruido. 

Para agradecer la colaboración a todos los usuarios que participen, Volkswagen sorteará tres cheques regalo en el Corte Inglés -uno por valor de 2.000 euros y dos por valor de 1.000 euros- para ayudarles en las compras de Navidad. Gracias a la campaña «Santa Crowd», la gente agradecerá de forma muy especial a Santa Claus toda su generosidad brindándole uno de los modelos más innovadores de Volkswagen, que además de la efectividad de sus prestaciones y su gran manejo en ciudad, contribuye a preservar el medio ambiente. 

Video de la acción crowdfunding «#SantaCrowd»: www.bit.ly/SantaCrowd_VideoIntro 

Más información sobre el Volkswagen e-up!: www.bit.ly/Nuevo_VWe-up

Imágenes

Volkswagen quiere regalarle a Santa Claus un  e-up! con la innovadora acción de crowdfunding
10/12/13

Volkswagen quiere regalarle a Santa Claus un e-up! con la innovadora acción de crowdfunding "#SantaCrowd"

Volkswagen quiere regalarle a Santa Claus un  e-up! con la innovadora acción de crowdfunding
10/12/13

Volkswagen quiere regalarle a Santa Claus un e-up! con la innovadora acción de crowdfunding "#SantaCrowd"

Mostrando 2 de 2 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen
15/06/21

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo