VOLKSWAGEN PRESENTA «EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE»

VOLKSWAGEN PRESENTA «EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE»

  • Esta nueva publicación engloba todos los servicios de Volkswagen en un formato práctico y elegante.

  • El Catálogo Anual 2013 de Volkswagen Service, que ya está disponible en todos los Servicios Oficiales Volkswagen y en la web, presenta un amplio abanico de productos y servicios así como los atractivos precios cerrados para las operaciones de mantenimiento y desgaste más habituales.

  • Volkswagen Service inicia el año 2013 con la presentación de una importante novedad: el libro de Volkswagen Service. Gracias a este libro, los clientes de Volkswagen pueden encontrar todo lo que necesitan saber acerca del óptimo cuidado y mantenimiento de su vehículo en un solo documento y de forma clara, ordenada e intuitiva.

El libro de Volkswagen Service resume todos los productos y servicios que la marca ofrece a través de sus Servicios Oficiales, y que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este año. En él se presentan las principales ventajas de conducir un Volkswagen, se explica el Plan de Mantenimiento Oficial y las operaciones más habituales como son la revisión y cambio de frenos, amortiguadores, neumáticos, batería o escobillas, la revisión pre-ITV gratuita y el servicio Volkswagen Asistencia 24h. Además, se incluyen recomendaciones orientativas sobre cuándo debe realizarse cada operación y contenidos adicionales sobre la importancia de un correcto mantenimiento del vehículo.

La amplia gama de Accesorios Originales Volkswagen y el catálogo de productos Volkswagen Lifestyle también tienen su espacio en El Libro de Volkswagen Service.

De esta forma, Volkswagen aúna en una única publicación toda la información que el cliente necesita saber una vez ha adquirido un Volkswagen y quiere conservarlo en perfecto estado. 

Además, como novedad, el libro de Volkswagen Service presenta los 10 compromisos de Volkswagen Service; 10 compromisos totalmente tangibles con un único objetivo: que los clientes de Volkswagen sean clientes sumamente satisfechos. 

El libro de Volkswagen Service es otra muestra de la voluntad de Volkswagen de estar siempre cerca de sus clientes e informarles de la forma más clara posible de todos los servicios y ventajas que pone a su disposición.

  • EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE (2,65 MB)
  • VOLKSWAGEN PRESENTA "EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE" (65,23 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen mejora su rentabilidad y la eficiencia económica en un entorno difícil
04/05/22

Volkswagen mejora su rentabilidad y la eficiencia económica en un entorno difícil

Primer trimestre de 2022: el resultado operativo aumenta hasta los 513 millones de euros La rentabilidad operativa se eleva al 3,4% La estrategia de electromovilidad va por buen camino: se han entregado un 74% más

Se cumple un año de la estrategia ACCELERATE: Volkswagen acelera su transformación y fortalece la eficiencia
16/03/22

Se cumple un año de la estrategia ACCELERATE: Volkswagen acelera su transformación y fortalece la eficiencia

Ralf Brandstätter, consejero delegado de la marca Volkswagen, señaló: «Hemos logrado que nuestra empresa sea mucho más rentable, capaz de afrontar las crisis y más eficiente que en 2020. Mediante nuestra estrategia ACCELERATE, hemos vuelto

Annual Media Conference de la marca Volkswagen
15/03/22

Annual Media Conference de la marca Volkswagen

Información técnica sobre la retransmisión en directo La conferencia de prensa de la marca Volkswagen se retransmitirá en directo el próximo miércoles 16 de marzo a partir de las 10:00 CET (09:00 a. m. GMT).