VOLKSWAGEN OFRECE UN CHEQUEO DE SEGURIDAD GRATUITO PARA QUE SUS CLIENTES AFRONTEN EL INVIERNO EN CONDICIONES ÓPTIMAS

VOLKSWAGEN OFRECE UN CHEQUEO DE SEGURIDAD GRATUITO PARA QUE SUS CLIENTES AFRONTEN EL INVIERNO EN CONDICIONES ÓPTIMAS

  • Incluye la revisión de 37 puntos del vehículo y el reglaje de los faros

  • Un 20% de los accidentes mortales que se producen en las carreteras están relacionados con el mal tiempo

  • La iniciativa, en vigor hasta el 28 de febrero de 2015, se enmarca en la campaña de invierno de Volkswagen "Únete al invierno"

  • Durante los meses de invierno, los conductores se enfrentan en carretera a fenómenos meteorológicos como la lluvia, la nieve o el hielo, que dificultan la conducción y reducen la visibilidad y la adherencia del vehículo. Según un estudio del RACE, el 20% de los siniestros mortales que se producen en las carreteras están relacionados con el mal tiempo. Por ello, con el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar de una conducción segura durante el invierno, Volkswagen ha lanzado una oferta que incluye un chequeo de seguridad de 37 puntos y el reglaje de los faros.

Un año más, Volkswagen ha lanzado su campaña de invierno para clientes con el objetivo de que tengan su vehículo preparado para hacer frente a las condiciones climatológicas adversas características de estos próximos meses del año. En esta ocasión, la marca ha centrado su campaña en el chequeo de seguridad gratuito.

Se trata de una revisión de 37 puntos del vehículo, con la que se evalúa desde el estado del motor, el acondicionamiento exterior e interior o el sistema de frenos, hasta la dirección, el sistema de escape o el alumbrado y señalización del vehículo, pasando por la revisión del sistema de suspensión, la batería o los neumáticos.

Volkswagen ofrece también de manera gratuita el reglaje de los faros, que mejora la visibilidad, evita deslumbrar a otros conductores y favorece una circulación segura durante el invierno, cuando hay menos horas de luz. Precisamente, y en referencia a este aspecto, la DGT recomienda utilizar las luces de cruce durante el día en los meses de invierno, ya que calcula que, con esta simple medida, se conseguirían reducir en un 10% las muertes en accidentes de tráfico. Se trata, según la DGT, no tanto de alumbrar la carretera por la que se transita, sino de hacerse visible a otros conductores, ciclistas o peatones.

Además del chequeo gratuito, a través de la web www.unetealinvierno.com, Volkswagen pone a disposición de sus clientes una serie de ofertas especiales, tanto en elementos que aumentan la seguridad del coche -como son el cambio de neumáticos de invierno o el cambio de escobillas delanteras del limpiaparabrisas-, como en accesorios para equipar el vehículo de a la estación invernal, entre los que destacan un porta esquíes o una caja portaequipajes.

Con esta nueva campaña de invierno, Volkswagen vuelve a demostrar, una vez más, su vocación de servicio y calidad enfocada a satisfacer las necesidades de sus clientes en lo que a seguridad, mantenimiento y confort se refiere.

 

Enlaces de interés

Para más información sobre la Campaña de Invierno de Volkswagen haz click aquí

Para pedir una cita para hacer el chequeo de seguridad gratuito haz click aquí

Web Volkswagen Store www.store.volkswagen.es

 

Para más información

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@w-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

  • IMAGEN ÚNETE AL INVIERNO (229,07 KB)
  • VOLKSWAGEN OFRECE UN CHEQUEO DE SEGURIDAD GRATUITO PARA QUE SUS CLIENTES AFRONTEN EL INVIERNO EN CONDICIONES ÓPTIMAS (88,84 KB)

Notas de prensa relacionadas

Note for editors: Volkswagen Live and interactive at IAA Mobility 2021
03/09/21

Note for editors: Volkswagen Live and interactive at IAA Mobility 2021

Starting on September 6, Volkswagen will also be presenting the highlights from IAA MOBILITY 2021 in a digital format. The live shows will start with a world premiere from the ID. family

Volkswagen posts a strong first half
30/07/21

Volkswagen posts a strong first half

Volkswagen Passenger Cars brand sees a marked increase in deliveries, sales revenue and earnings in the first half of 2021 despite considerable challenges Sales revenue of EUR 40.7 billion, operating profit of EUR 1.8 billion,

Successful start to the new fiscal year for Volkswagen
07/05/21

Successful start to the new fiscal year for Volkswagen

Brand doubles its Q1 2021 operating profit year-on-year to EUR 900 million Positive outlook for full year 2021" margin target of 6 percent in 2023 confirmed Strong recovery in the Chinese market as well as