VOLKSWAGEN NAVARRA CELEBRA LA VISITA DEL NIÑO 125.000 AL PARQUE POLO

VOLKSWAGEN NAVARRA CELEBRA LA VISITA DEL NIÑO 125.000 AL PARQUE POLO

  • Durante el evento también se ha rendido un homenaje a los patrocinadores del Parque

  • Alumnos del Instituto Valle del Aragón de Carcastillo y del Colegio Sagrado Corazón de Pamplona han asistido a la celebración

  • Volkswagen Navarra ha celebrado hoy la visita al Parque Polo del niño 125.000. Al evento han acudido los alumnos de primero de la ESO del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria (IESO) Valle del Aragón de Carcastillo y de tercero de Infantil del Colegio Sagrado Corazón de Pamplona. La niña 125.000 ha sido Siham Karaouni del IESO de Carcastillo. Con este acto se ha celebrado el aniversario del Parque que lleva más de quince años enseñando educación vial.

Durante el acto también se ha rendido un homenaje a todos los patrocinadores del Parque Polo, gracias a los cuales es posible que los pequeños se acerquen a sus instalaciones para disfrutar de diferentes actividades en materia de educación vial. Concretamente los 13 patrocinadores son: Fundación Caja Navarra, Volkswagen Audi España, Autovisión, Ecotolosa Medioambiental, Atresmedia (Ponle Freno), Unipresalud, Igoa y Patxi, Grupo Sesé, A. Erro y Eugui Construcciones, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra y Dirección General de Tráfico.

El presidente de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz, ha destacado en la mañana sean condu que alegría para todos los trabajadores de la fábrica Por su parte, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha destacado la «presencia real que el parque tiene en la seguridad vial de la ciudad».

Sobre la historia del Parque Polo

El Parque Polo, que se encuentra dentro de las instalaciones de Volkswagen Navarra y ocupa una superficie de más de 20.000 metros cuadrados, inició su actividad en el año 1999 con el objetivo de formar a escolares de entre 4 y 15 años en materia de educación vial. Las actividades del Parque van desde la formación teórica o de primeros auxilios hasta pruebas prácticas de mecánica o conducción de karts y ciclomotores.

Una de las últimas iniciativas incluidas en la programación fija del Parque son los Think Blue. Workshops. Se trata de unos talleres que tienen como objetivo difundir de Volkswagen, bajo la que la marca engloba toda su estrategia en el terreno de la movilidad sostenible y el respeto al medio ambiente.

Los Think Blue. Workshops cuentan con un espacio propio dentro del Parque Polo ya que se ha construido una Caseta «Think Blue.», un aula que albergará todas las actividades relacionadas con esta materia… Además, Volkswagen ha editado el libro El Planeta Azul. Think Blue, un cuento para niños que incluye consejos prácticos y propuestas de actividades para concienciarlos de la importancia de respetar el medio ambiente. Este libro se entrega gratuitamente a todos los niños que visitan el parque.

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas
Volkswagen Navarra, S.A.

Gerente de Relaciones Externas y Comunicación. Jesús Zorrilla Ruiz, email:
jesus.zorrilla@vw-navarra.es Tel: +34 948 424 550

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

 

Imágenes

Volkswagen Navarra regresa a la actividad productiva
27/04/20

Volkswagen Navarra regresa a la actividad productiva

Volkswagen Navarra regresa a la actividad productiva
27/04/20

Volkswagen Navarra regresa a la actividad productiva

Volkswagen Navarra regresa a la actividad productiva
27/04/20

Volkswagen Navarra regresa a la actividad productiva

Volkswagen Navarra regresa a la actividad productiva
27/04/20

Volkswagen Navarra regresa a la actividad productiva

Volkswagen Navarra regresa a la actividad productiva
27/04/20

Volkswagen Navarra regresa a la actividad productiva

Volkswagen Navarra fabrica su Polo 8 millones
25/04/19

Volkswagen Navarra fabrica su Polo 8 millones

Mostrando 6 de 103 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen R abrirá su propio pabellón de marca en el Autostadt en verano de 2024

Volkswagen R abrirá su propio pabellón de marca en el Autostadt en verano de 2024

Volkswagen R se presentará en el futuro como una marca independiente en el abanico del Grupo Volkswagen La nueva sede de la marca de altas prestaciones se utilizará para eventos de la comunidad Volkswagen R

Volkswagen Navarra logra un beneficio de 85,5 millones de euros en 2023

Volkswagen Navarra logra un beneficio de 85,5 millones de euros en 2023

Los ingresos totales ascendieron a 3.940,6 millones de euros Las inversiones alcanzaron los 75,2 millones de euros

Luz verde para la nueva planta de Trinity: un hito para el futuro del centro de producción de Wolfsburg

Luz verde para la nueva planta de Trinity: un hito para el futuro del centro de producción de Wolfsburg

El Consejo de Administración aprueba la construcción de una nueva planta de producción en Wolfsburg-Warmenau, cerca de la planta principal Se invertirán unos 2.000 millones de euros en la producción del innovador modelo eléctrico Trinity