VOLKSWAGEN LANZA UN DIVERTIDO JUEGO DEL BEETLE EN FACEBOOK

VOLKSWAGEN LANZA UN DIVERTIDO JUEGO DEL BEETLE EN FACEBOOK

  • Viaja con el Beetle por diferentes ciudades de Europa, invita a tus amigos a participar y sube de nivel para alcanzar los puntos suficientes para canjearlos por premios, música e incluso un viaje por Europa con el nuevo Beetle a los mejores festivales de música.

«Hitchhike with a Like» es una nueva aplicación de Facebook que estará online hasta el próximo 28 de mayo y que invita a todos los fans del Beetle a viajar por toda Europa virtualmente a través de una divertida dinámica de juego. El objetivo no es llegar a un sitio en concreto, sino disfrutar con los viajes por carretera y competir con los amigos, ya que lo importante no es el destino, sino el viaje.

El juego se inicia en categoría de aficionado y a medida que se adquiere experiencia y se acumulan puntos se puede llegar a alcanzar el nivel profesional. Cada nuevo estado proporciona ventajas en el juego, por ejemplo, un nuevo modelo de Beetle para elegir y avanzar en el viaje. Una vez obtenidos todos los puntos y alcanzado el nivel profesional, habrá otros retos a completar, como por ejemplo, intentar desbloquear los 64 Beetle disponibles y así obtener todas las pistas musicales de todas las canciones del juego en formato mp3. Invitar a amigos a jugar a ‘Hitchhike with a Like’ y visitar diferentes lugares ayuda a mejorar la puntuación. 

La cantidad exacta de puntos a conseguir también dependerá del Beetle elegido. Cuantos más puntos se ganan, más alta será la calificación del usuario en el ranking y más opciones habrá para ganar premios, desde un viaje por Europa a los mejores festivales de música en Beetle, hasta una guitarra Fender o un viaje a Wolfsburg para visitar el Autostadt, entre otros muchos premios. 

 

Nota: Se puede participar a través de http://on.fb.me/HwW4Rm o entrando en la aplicación desde la página de facebook de Volkswagen España www.facebook.com/volkswagenesp

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen
15/06/21

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo