VOLKSWAGEN INCORPORA NOVEDADES EN TODA SU GAMA

VOLKSWAGEN INCORPORA NOVEDADES EN TODA SU GAMA

  • Nuevos motores TSI de 210 CV para Beetle, Beetle Cabrio y Jetta, que sustituyen a los TSI de 200 CV

  • Las versiones Sport del Golf se sustituyen por el acabado R-line, acentuando así la deportividad de la gama.

  • Equipamiento renovado para una gama de modelos que gana en calidad y competitividad

  • Volkswagen sigue cuidando y evolucionando constantemente su gama de modelos, y ha introducido interesantes mejoras que añaden competitividad a todos sus vehículos. La renovación en la tecnología de motores y las modificaciones en paquetes de equipamiento son la tónica principal de estas novedades. Entre ellas, destacan los nuevos motores 2.0 TSI para Beetle, Beetle Cabrio y Jetta, que aumentan su potencia de 200 a 210 CV. Además el acabado que hasta ahora era Sport en el Golf, sube un escalón y se convierte en R-Line. Por su parte, la gama Passat con motor 1.4 TSI de 160 CV BlueMotion Technology ganando enahorro, eficiencia y sostenibilidad.

Volkswagen también presenta novedades a nivel de equipamiento para la gama del Golf VII. En este sentido, el paquete Sport incorpora el acabado R-Line exterior, con las nuevas llantas Singapore de 17 pulgadas, mientras que el paquete Advance añade las llantas Dover de 16 pulgadas en los motores TSI de 122 CV y TDI de 105. El paquete Edition pasa a incorporar el sistema de Radio Composition Media. Con ello, la gama de la séptima generación del modelo más vendido de Volkswagen continúa creciendo en calidad y valor. 

Por su parte, el Volkswagen Polo pasa a equipar de serie en su acabado Advance la nueva radio RMT 300 con Bluetooth, que combina la radio MP3 con el dispositivo manos libres para hablar por teléfono. El Polo Blue GT cuenta con unos nuevos neumáticos de 17 pulgadas de resistencia optimizada para la rodadura. También amplía las funcionalidades el sistema de infoentretenimiento Maps&More del up!, que ahora incluye el «ThinkBlue. Trainer», que analiza la información sobre el vehículo y proporciona indicaciones para tener una conducción más eficiente. 

Otra de las novedades de Volkswagen son las luces traseras de la matrícula LED, que se equipan de serie en el Golf Plus, el Golf Cabrio, el Jetta, el Touran, el Tiguan, el Touareg y el Sharan. Con esta nueva tecnología, la matrícula se ilumina de forma más nítida.

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen mejora su rentabilidad y la eficiencia económica en un entorno difícil
04/05/22

Volkswagen mejora su rentabilidad y la eficiencia económica en un entorno difícil

Primer trimestre de 2022: el resultado operativo aumenta hasta los 513 millones de euros La rentabilidad operativa se eleva al 3,4% La estrategia de electromovilidad va por buen camino: se han entregado un 74% más

Se cumple un año de la estrategia ACCELERATE: Volkswagen acelera su transformación y fortalece la eficiencia
16/03/22

Se cumple un año de la estrategia ACCELERATE: Volkswagen acelera su transformación y fortalece la eficiencia

Ralf Brandstätter, consejero delegado de la marca Volkswagen, señaló: «Hemos logrado que nuestra empresa sea mucho más rentable, capaz de afrontar las crisis y más eficiente que en 2020. Mediante nuestra estrategia ACCELERATE, hemos vuelto

Annual Media Conference de la marca Volkswagen
15/03/22

Annual Media Conference de la marca Volkswagen

Información técnica sobre la retransmisión en directo La conferencia de prensa de la marca Volkswagen se retransmitirá en directo el próximo miércoles 16 de marzo a partir de las 10:00 CET (09:00 a. m. GMT).