VOLKSWAGEN ESTRENA WEB

VOLKSWAGEN ESTRENA WEB

  • Más visual y más interactiva. Llega una nueva generación de www.volkswagen.es, la web de Volkswagen, con atractivos contenidos y una estructura más avanzada y dinámica que nunca.

Volkswagen estrena hoy una nueva web. Toda la información de la marca está ahora disponible online en www.volkswagen.es, con un nuevo diseño estructurado de forma clara e intuitiva para una navegación absolutamente innovadora y en un entorno agradable y vanguardista.

La nueva web incorpora múltiples y útiles herramientas como el configurador de modelos, que permite crear versiones a medida de las necesidades y gustos de cada cliente; información más completa y detallada sobre toda la gama; más imágenes ubicadas como galerías fotográficas en cada Showroom; e interesantes videos demostrativos. El objetivo es conseguir la máxima interactividad con el usuario. Así, todo el contenido expuesto en la web es susceptible de ser compartido en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, etc.).

Navegar por www.volkswagen.es se convierte en definitiva en una experiencia cien por cien Volkswagen, práctica y emocional a la vez. Visionar los videos del canal WebTV, sumergirse en la actualidad de la marca de la mano de la revista digital DAS. o pasear por el espacio Think Blue para descubrir algunas de las claves para preservar el medioambiente y emitir las mínimas emisiones gracias a la avanzada tecnología BlueMotion, son algunas de las interesantes oportunidades que ofrece la nueva web de Volkswagen.

Con este nuevo site, Volkswagen pone de manifiesto una vez más su capacidad y vocación de renovarse e innovar.

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen mejora su rentabilidad y la eficiencia económica en un entorno difícil
04/05/22

Volkswagen mejora su rentabilidad y la eficiencia económica en un entorno difícil

Primer trimestre de 2022: el resultado operativo aumenta hasta los 513 millones de euros La rentabilidad operativa se eleva al 3,4% La estrategia de electromovilidad va por buen camino: se han entregado un 74% más

Se cumple un año de la estrategia ACCELERATE: Volkswagen acelera su transformación y fortalece la eficiencia
16/03/22

Se cumple un año de la estrategia ACCELERATE: Volkswagen acelera su transformación y fortalece la eficiencia

Ralf Brandstätter, consejero delegado de la marca Volkswagen, señaló: «Hemos logrado que nuestra empresa sea mucho más rentable, capaz de afrontar las crisis y más eficiente que en 2020. Mediante nuestra estrategia ACCELERATE, hemos vuelto

Annual Media Conference de la marca Volkswagen
15/03/22

Annual Media Conference de la marca Volkswagen

Información técnica sobre la retransmisión en directo La conferencia de prensa de la marca Volkswagen se retransmitirá en directo el próximo miércoles 16 de marzo a partir de las 10:00 CET (09:00 a. m. GMT).