La entrada de Volkswagen en el Campeonato del Mundo de Rallyes supone todo un reto para la marca, tanto en lo deportivo como en cuanto a comunicación se refiere. Por ello, Volkswagen estrena un espacio dentro de la propia Sala de Comunicación especialmente diseñado para seguir la participación de la marca en esta importante competición deportiva de motor.
Toda la actualidad generada por la marca en este ámbito estará disponible a partir de ahora para todos los aficionados que desean seguir las evoluciones de Volkswagen en el WRC 2013. Comunicados de prensa, galería de imágenes y vídeos de cada una de las pruebas del calendario, así como información sobre pilotos y copilotos del equipo de Volkswagen Motorsport y del principal protagonista de este nuevo reto, el Volkswagen Polo R WRC.
Además, se ha incrustado un widget de Twitter en el propio microsite en que aparecen a tiempo real los tweets publicados por la marca (@VW_es), por Volkswagen Motorsport (@VolkswagenWRC) así como de los tres pilotos oficiales del equipo, Sebastien Ogier (@SebOgier), Jari-Matti Latvala (@JariMattiWRC) y Andreas Mikkelsen (@AMikkelsenRally).
El vehículo totalmente eléctrico ID. R buscará alcanzar un récord eléctrico en la carrera Nürburgring-Nordschleife con un Sistema de Reducción de Resistencia (DRS) En comparación con el récord logrado en Pikes Peak, la configuración aerodinámica
El campeón del mundo de rallyes de 2003 vuelve al escenario de su último rally WRC Tres campeones del mundo en un rally: Sébastien Loeb, Sébastien Ogier y Petter Solberg Este debut del nuevo Polo
Justo después de lograr el récord en Pikes Peak, el coche de competición eléctrico afronta un nuevo retoRomain Dumas buscará batir el récord eléctrico en GoodwoodProeza logística de Volkswagen Motorsport en el período previo a