VOLKSWAGEN.ES SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PÁGINA DE LA MARCA EN EL MUNDO 100% ADAPTADA AL USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES

VOLKSWAGEN.ES SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PÁGINA DE LA MARCA EN EL MUNDO 100% ADAPTADA AL USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES

  • La nueva www.volkswagen.es ofrece una navegación más intuitiva y natural, orientada a mejorar la experiencia de usuario

  • El configurador inteligente de vehículos es por primera vez completamente accesible desde smartphones y tablets

  • Volkswagen España ha renovado su página web, www.volkswagen.es, y se ha convertido en la primera de la marca en el mundo que adopta el nuevo diseño web para optimizar la navegación desde smartphones y tablets.

Orientada a ofrecer un mejor servicio al cliente, la nueva web de Volkswagen está diseñada como una página responsive que facilita su utilización desde dispositivos móviles, y presenta también un diseño más limpio e intuitivo para su acceso a través del ordenador.

Una de sus principales novedades es que el configurador de vehículos inteligentes incorporado es ahora totalmente accesible desde teléfonos móviles. Se trata de un hecho especialmente relevante teniendo en cuenta que a día de hoy ya se accede más a la web desde este tipo de dispositivos que desde ordenadores.

«Un 60 por ciento de las visitas a nuestra web proceden de dispositivos móviles, por lo que es especialmente importante mejorar la experiencia de los usuarios desde smartphones y tablets», explica Pedro Fondevilla, director de Marketing de Volkswagen España «A la hora de desarrollarla, ya no pensamos en clics con el ratón, sino en taps, el gesto que el usuario realiza al tocar su pantalla táctil con los dedos«

La nueva www.volkswagen.es es la primera página de la marca en el mundo en adaptar este tipo de diseño que se extenderá a más países en los próximos meses.

Con esta web, mejoran además las posibilidades de relación directa entre el usuario y la marca, haciendo más fácil la solicitud de una prueba de conducción o la búsqueda de concesionarios, así como rellenar cualquier tipo de cuestionario desde la pantalla de un dispositivo móvil.

  • VOLKSWAGEN.ES SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PÁGINA DE LA MARCA EN EL MUNDO 100% ADAPTADA AL USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES (229,35 KB)
  • VOLKSWAGEN.ES SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PÁGINA DE LA MARCA EN EL MUNDO 100% ADAPTADA AL USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES (148,85 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen
15/06/21

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo