VOLKSWAGEN.ES SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PÁGINA DE LA MARCA EN EL MUNDO 100% ADAPTADA AL USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES

VOLKSWAGEN.ES SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PÁGINA DE LA MARCA EN EL MUNDO 100% ADAPTADA AL USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES

  • La nueva www.volkswagen.es ofrece una navegación más intuitiva y natural, orientada a mejorar la experiencia de usuario

  • El configurador inteligente de vehículos es por primera vez completamente accesible desde smartphones y tablets

  • Volkswagen España ha renovado su página web, www.volkswagen.es, y se ha convertido en la primera de la marca en el mundo que adopta el nuevo diseño web para optimizar la navegación desde smartphones y tablets.

Orientada a ofrecer un mejor servicio al cliente, la nueva web de Volkswagen está diseñada como una página responsive que facilita su utilización desde dispositivos móviles, y presenta también un diseño más limpio e intuitivo para su acceso a través del ordenador.

Una de sus principales novedades es que el configurador de vehículos inteligentes incorporado es ahora totalmente accesible desde teléfonos móviles. Se trata de un hecho especialmente relevante teniendo en cuenta que a día de hoy ya se accede más a la web desde este tipo de dispositivos que desde ordenadores.

«Un 60 por ciento de las visitas a nuestra web proceden de dispositivos móviles, por lo que es especialmente importante mejorar la experiencia de los usuarios desde smartphones y tablets», explica Pedro Fondevilla, director de Marketing de Volkswagen España «A la hora de desarrollarla, ya no pensamos en clics con el ratón, sino en taps, el gesto que el usuario realiza al tocar su pantalla táctil con los dedos«

La nueva www.volkswagen.es es la primera página de la marca en el mundo en adaptar este tipo de diseño que se extenderá a más países en los próximos meses.

Con esta web, mejoran además las posibilidades de relación directa entre el usuario y la marca, haciendo más fácil la solicitud de una prueba de conducción o la búsqueda de concesionarios, así como rellenar cualquier tipo de cuestionario desde la pantalla de un dispositivo móvil.

  • VOLKSWAGEN.ES SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PÁGINA DE LA MARCA EN EL MUNDO 100% ADAPTADA AL USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES (229,35 KB)
  • VOLKSWAGEN.ES SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PÁGINA DE LA MARCA EN EL MUNDO 100% ADAPTADA AL USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES (148,85 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se