VOLKSWAGEN ENTREGA A LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID LAS LLAVES DE SU MODELO MÁS EMBLEMÁTICO

VOLKSWAGEN ENTREGA A LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID LAS LLAVES DE SU MODELO MÁS EMBLEMÁTICO

  • La marca, a través de su concesionario Castellana Wagen, ha entregado un Golf a los jugadores del primer equipo

  • El acto se ha celebrado hoy en el estadio Vicente Calderón

  • Los jóvenes del Volkswagen Junior Masters compartieron protagonismo con los jugadores

  • En un acto que se ha celebrado hoy en el estadio Vicente Calderón, los jugadores del Atlético de Madrid han recibido las llaves del modelo más emblemático de Volkswagen y uno de los de mayor éxito de la historia del automóvil: el Golf. Volkswagen mantiene, a través de su concesionario Castellana Wagen, un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid. Una alianza con la que la marca refuerza su compromiso por apoyar el deporte y asociarse con entidades con clara vocación de liderazgo.

Los jugadores del Atlético de Madrid han recibido hoy sus nuevos Golf, en un acto que ha contado con la presencia de los máximos dirigentes de ambas entidades: Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, Fidel Jiménez de Parga, Director nacional de ventas de Volkswagen España y Luis de los Reyes, Gerente de Castellana Wagen.

En total, la marca ha entregado más de 40 vehículos al Atlético de Madrid. Mientras que la plantilla ha optado por el Golf en su potente versión TDI de 150 caballos, los máximos directivos del Club han preferido la exclusividad del Touareg o la elegancia del Phaeton.

El Golf es el modelo de mayor éxito en la historia del automóvil. Desde que se produjo el primer Golf en 1974 se han fabricado más de 30 millones de unidades en todo el mundo. Ahora, con la séptima generación, Volkswagen ha creado el mejor Golf de todos los tiempos, el más tecnológico, innovador y seguro. El nuevo Golf ha democratizado la tecnología, incorporando elementos de asistencia a la conducción y de seguridad que hasta ahora estaban reservados a vehículos del segmento alto.

Con este acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid, Volkswagen refuerza también su compromiso por apoyar el deporte. En este contexto, se inscribe el Volkswagen Junior Masters, una iniciativa con la que la marca pretende impulsar el deporte entre los más jóvenes y promover valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo.

El Volkswagen Junior Master es unos de los torneos de fútbol alevín más prestigiosos del mundo. En él participan equipos de clubes, o colegios como en el caso de España, formados por jugadores de entre 10 y 12 años. El torneo se disputa anualmente en cada país y, cada dos años, el equipo nacional vencedor se encuentra en una competición internacional en donde se decide el mejor equipo juvenil de fútbol del mundo

Hoy una representación de jóvenes que disputaron la última edición del Junior Masters, acudieron al césped del Vicente Calderón compartiendo protagonismo con los jugadores.

Sobre Castellana Wagen

Castellana Wagen es el concesionario líder de la marca Volkswagen en España y se encuentra entre los tres más importantes de Europa. Con cinco instalaciones ubicadas en Madrid, Castellana Wagen alcanzó un volumen de ventas de unos 4.000 vehículos en 2012 y atendió a más de 30.000 clientes de la marca.

 

Imágenes

Entrega de Golf al Atlético de Madrid
03/10/13

Entrega de Golf al Atlético de Madrid

Entrega de Golf al Atlético de Madrid
03/10/13

Entrega de Golf al Atlético de Madrid

Entrega de Golf al Atlético de Madrid
03/10/13

Entrega de Golf al Atlético de Madrid

Entrega de Golf al Atlético de Madrid
03/10/13

Entrega de Golf al Atlético de Madrid

Entrega de Golf al Atlético de Madrid
03/10/13

Entrega de Golf al Atlético de Madrid

Entrega de Golf al Atlético de Madrid
03/10/13

Entrega de Golf al Atlético de Madrid

Mostrando 6 de 10 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las

El superventas mundial cumple 50 años: Volkswagen inició la producción del primer Golf el 29 de marzo de 1974

El superventas mundial cumple 50 años: Volkswagen inició la producción del primer Golf el 29 de marzo de 1974

El número 1 de Europa: el Golf es el Volkswagen de más éxito y el coche europeo más vendido desde la invención del automóvil Hasta la fecha se han fabricado 37 millones de unidades: cada