VOLKSWAGEN ELEGIDO ANUNCIANTE INTERNACIONAL DEL AÑO EN LOS «CLIO AWARDS 2012»

VOLKSWAGEN ELEGIDO ANUNCIANTE INTERNACIONAL DEL AÑO EN LOS «CLIO AWARDS 2012»

  • Los "CLIO Awards", uno de los certámenes de publicidad, diseño y comunicación más reconocidos en todo el mundo, han nombrado a Volkswagen mejor Anunciante Internacional del Año 2012. Este prestigioso premio publicitario será entregado a Volkswagen en la 53ª edición de los "CLIO Awards", el 15 de mayo en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York. Volkswagen también recibió este galardón en 1999 y 2009.

«Volkswagen tiene un don para llamar nuestra atención de una forma única y diferente, al mismo tiempo que mantiene la marca a un muy alto nivel», explicó Karl Vontz, Director de los «CLIO Awards». «Tienen una habilidad extraordinaria para mezclar de forma perfecta la cultura pop con su mensaje de marca en los trabajos que realizan en todo el mundo». 

El premio CLIO al Anunciante del Año, uno de los galardones más prestigiosos del mundo, se entrega cada año a una marca cuyo trabajo global alcanza un liderazgo creativo y demuestra un compromiso con la innovación en la publicidad. 

«Es un honor recibir este premio y consolidar nuestro compromiso en ofrecer una publicidad que refleja el espíritu creativo, la originalidad y la pasión que definen la marca Volkswagen. Este logro reconoce a nivel global el compromiso por parte de todo nuestro equipo», comenta Luca de Meo, Director de Marketing del Grupo Volkswagen. «Toda la publicidad del Grupo Volkswagen durante el último año buscaba reforzar la tradición de la marca de contar historias humanas de forma simple y potente, y nos alegramos de que la gente haya conectado con los anuncios». 

Volkswagen recibió 15 premios CLIO para campañas individuales de publicidad presentadas en todo el mundo a través de una amplia variedad de canales, incluyendo spots de televisión, interactivos, impresos y publicidad exterior. Entre los anuncios premiados este año, se encuentran «The Bark Side» y «The Dog Strikes Back» (Deutsch LA), Jetta «Flyboy» (Nomad Films, Bombái) y Passat «Change Room» (Turning Studios, Sydney). 

Manteniendo su compromiso original de reconocer y premiar la excelencia creativa, los «CLIO Awards» honoran a esta potente forma de comunicación y su impacto en la cultura moderna. Al mismo tiempo, los «CLIO Awards» siguen focalizados en evolucionar junto a la industria con el objetivo de reconocer a los trabajos más actuales y revolucionarios. Hoy en día, la icónica estatuilla de este certamen es el símbolo más prestigioso y codiciado a nivel mundial dentro de los reconocimientos a la creatividad en la industria de la publicidad.

Imágenes

Volkswagen elegido anunciante internacional del año en los
07/05/12

Volkswagen elegido anunciante internacional del año en los "CLIO Awards 2012"

Premio LEADER 2010
25/06/10

Premio LEADER 2010

Polo, Mejor Coche del Mundo 2010, con Walter De Silva
06/04/10

Polo, Mejor Coche del Mundo 2010, con Walter De Silva

Nuevo Polo
26/01/10

Nuevo Polo "Car of the Year 2010"

Nuevo Polo
26/01/10

Nuevo Polo "Car of the Year 2010"

Nuevo Polo
26/01/10

Nuevo Polo "Car of the Year 2010"

Mostrando 6 de 14 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen recibe el prestigioso galardón «Trayectoria publicitaria de una marca» en los premios a la eficacia 2020
30/10/20

Volkswagen recibe el prestigioso galardón «Trayectoria publicitaria de una marca» en los premios a la eficacia 2020

. Volkswagen recibe el máximo reconocimiento con un premio que distingue el exitoso camino recorrido por la marca en el mundo de la publicidad Albert García, director de Marketing de Volkswagen España: "Entendemos la publicidad

Volkswagen Golf, icono de la publicidad
26/06/20

Volkswagen Golf, icono de la publicidad

Si existe un modelo que representa mejor que ningún otro el poder de la publicidad para conectar con toda una generación y despertar en ella el tan preciado 'deseo' es, sin duda alguna, el Golf.

ELLA ES LA NUEVA VOZ DE VOLKSWAGEN
05/03/20

ELLA ES LA NUEVA VOZ DE VOLKSWAGEN

Hace unos meses, Volkswagen presentó una nueva imagen de marca que representa el comienzo de la nueva era marcada por un futuro eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral. Pero no se