VOLKSWAGEN APOYA LA EXPOSICIÓN «PICASSO EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO» CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DEL CENTRO DE ARTE MODERNO DE HAMBURGO, DEICHTORHALLEN

VOLKSWAGEN APOYA LA EXPOSICIÓN «PICASSO EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO» CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DEL CENTRO DE ARTE MODERNO DE HAMBURGO, DEICHTORHALLEN

  • Una muestra única para celebrar la reapertura de este museo localizado en el corazón de Hamburgo

  • Se podrá visitar hasta el próximo 12 de julio, y contará con obras de alguno de los artistas contemporáneos más influyentes

  • La exposición es parte del programa de arte y cultura internacional del Grupo Volkswagen

  • La muestra "Picasso en el Arte Contemporáneo" está centrada en el impacto de Picasso en la obra de artistas internacionales y cuenta con el apoyo de Volkswagen.

Con motivo de la conmemoración de su 25 aniversario, y tras una importante renovación y conversión, las puertas del Deichtorhallen de Hamburgo se abren de nuevo al público con una gran exposición de arte contemporáneo. El impacto del revolucionario trabajo de Picasso en otros artistas se mostrará en una colección de 200 piezas que representan 80 años de creación. Se expondrán obras de Cindy Sherman, Marlen Dumas, Georg Baselitz, Jasper Johns, Andy Warhol y Roy Liechtenstein, entre otros.

Benita von Maltzahn, responsable de Cultural Engagement en el grupo Volkswagen, afirmó con motivo de la inauguración de la exposición: «El centro Deichtorhallen es a la vez un imán y una fuente de inspiración para los amantes del arte. Nos complace celebrar la finalización del exitoso rediseño del museo apoyando una exposición tan fascinante como esta, que ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar una gran cantidad de extraordinarias obras de arte».

Esta colaboración es parte del extenso compromiso del Grupo Volkswagen para apoyar nuevas propuestas en el mundo del arte y la cultura, ya que la creatividad se concibe como un requisito previo esencial para el desarrollo de la innovación. En esta misma línea, el Grupo Volkswagen ha colaborado con muestras y conciertos celebrados en Nueva York, Rio de Janeiro y Berlín, gracias a acuerdos a largo plazo con diferentes museos y enfocándose en el desarrollo de programas culturales y educativos en todo el mundo.

Los visitantes del Centro Deichtorhallen en Hamburgo podrán disfrutar la muestra «Picasso en el Arte Contemporáneo» hasta el 12 de julio de 2015 en el Halle für Kunst aktuelle.

Para más información, visite: www.deichtorhallen.de.

Más información

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Responsable de Consumer Media en Volkswagen. Gustavo Higes

e-mail: gustavo.higes@vw-audi.es Tlf: + 34 91 348 86 46

  • VOLKSWAGEN APOYA LA EXPOSICIÓN "PICASSO EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO" CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DEL CENTRO DE ARTE MODERNO DE HAMBURGO, DEICHTORHALLEN (147,19 KB)
  • Sean Landers, Genius, Óleo sobre lienzo. (3,45 MB)

Notas de prensa relacionadas

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios
07/02/23

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios

El ID.4 de Volkswagen aparecerá en la película de Marvel Studios "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de febrero La campaña de 360 grados