VOLKSWAGEN ACERCA EL MUNDIAL DE FÚTBOL A LOS AFICIONADOS CON LA APLICACIÓN ONEFOOTBALL  BRASIL

VOLKSWAGEN ACERCA EL MUNDIAL DE FÚTBOL A LOS AFICIONADOS CON LA APLICACIÓN ONEFOOTBALL BRASIL

  • La aplicación gratuita para seguir el mundial a tiempo real ya está disponible en la App Store,Google Play y Windows Phone Store

  • Usuarios de 64 países estarán conectados a través de esta aplicación, que les permitirá hacer predicciones de resultados, consultar estadísticas, ver los mejores tweets y conocer minuto a minuto la última hora del Mundial de fútbol

  • Volkswagen lanza hoy Onefootball Brasil, una aplicación gratuita desarrollada especialmente para el Mundial de Fútbol de Brasil. Con ella, la marca alemana ofrece a los aficionados la oportunidad de vivir más intensamente esta experiencia única, interactuando a través de su teléfono móvil o tablet.

El Mundial de Fútbol es un evento excepcional, cuya magnitud planetaria hace de él un acontecimiento deportivo y social incomparable. Volkswagen, tiene una estrecha vinculación con este deporte y es conocedor de la expectación y emoción que despierta en cualquier rincón del mundo. Los aficionados son, en gran medida, quienes han hecho de este deporte el fenómeno social que es hoy en día y, por ello, Volkswagen ha querido apoyarles e intentar que, a pesar de la distancia que separa a muchos de ellos de Brasil, puedan vivir el Mundial con la misma intensidad que si estuvieran allí.

Para ello, la marca alemana ha desarrollado Onefootball Brasil, una aplicación gratuita que ya se puede descargar desde App Store, Google Play y Windows Phone Store que permite al usuario interactuar y sentirse partícipe de este evento. A través de las múltiples opciones de esta aplicación, el usuario podrá consultar los resultados de los partidos, hacer predicciones, votar al mejor jugador del encuentro, ver los mejores tweets del Mundial y de la La Roja, o recibir en su teléfono o tablet notificaciones con las últimas novedades referentes al mundial.

La aplicación adaptará sus contenidos a las preferencias y al idioma del usuario, por lo que todo aficionado podrá, desde cualquier lugar y en el momento que lo desee, consultar su teléfono móvil o tablet y conocer, al instante, todo lo que ocurra con su Selección y con el resto de equipos participantes en la Copa del Mundo.

Además, los aficionados españoles podrán dejar sus comentarios sobre Brasil 2014 en Twitter a través del hashtag #SigueLaLocura creado por Volkswagen.

La app puede descargarse para los 3 tipos de dispositivos en www.onefootball.com/brasil-by-volkswagen/

 

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