VÍCTOR SARASOLA, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE VOLKSWAGEN TURISMOS

VÍCTOR SARASOLA, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE VOLKSWAGEN TURISMOS

  • Víctor Sarasola ha sido nombrado nuevo director de Ventas de la marca Volkswagen Turismos, con efectos desde el próximo 1 de mayo de 2014. Sarasola, que ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en el sector del automóvil, ocupa actualmente el cargo de director de Marketing de ŠKODA.

Víctor Sarasola, de 39 años de edad, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Inició su carrera profesional como ‘product manager’ en Honda, para incorporarse posteriormente a la firma PwC como consultor, en la Dirección de Mercados y Clientes. 

Comienza a trabajar en Volkswagen-Audi España en el año 2002 como ‘product manager’ de ŠKODA, hasta su nombramiento en 2005 como área manager’ de la firma checa. Un año después, Sarasola asume las funciones de director de Desarrollo de Red de ŠKODA y en diciembre de 2009 es designado director de Marketing de la marca. 

Sarasola sustituye como director de Ventas de la marca Volkswagen Turismos a Fidel Jiménez de Parga, quien ha sido designado nuevo director de Volkswagen Vehículos Comerciales y miembro del comité ejecutivo de Volkswagen-Audi España, también con efecto desde el 1 de mayo de 2014. 

Volkswagen-Audi España es el primer distribuidor de automóviles de España. Las ventas de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales ascendieron a 115.000 unidades en 2013. Su red oficial está formada por 191 concesionarios que dan trabajo a alrededor de 7.900 personas.

  • IMAGEN (767,99 KB)
  • VÍCTOR SARASOLA, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE VOLKSWAGEN TURISMOS (62,39 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Passenger Cars readies plants for the  future
29/09/23

Volkswagen Passenger Cars readies plants for the future

Vehicle allocation for VW’s plants in Germany planned through 2028 Reduced production complexity created by platform-based allocation Improved efficiency of vehicle allocation and production advances the performance program “ACCELERATE forward | Road to 6.5”

Brand Experience: la marca Volkswagen emociona a sus concesionarios de todo el mundo
28/03/23

Brand Experience: la marca Volkswagen emociona a sus concesionarios de todo el mundo

13.000 representantes de concesionarios de unos 60 países viajarán a Hamburgo hasta finales de marzo Presentaciones y debates sobre la estrategia, la cartera de productos y los servicios de Volkswagen para los próximos cuatro años.

Andreas Mindt, nuevo director de Diseño de Volkswagen
26/01/23

Andreas Mindt, nuevo director de Diseño de Volkswagen

Andreas Mindt pasa de Bentley a Volkswagen Turismos a partir del 1 de febrero Su predecesor, Jozef Kabaň, ha sido nombrado director de Arte Creativo de Volkswagen