UN BESO, UN VIAJE, UN ENCUENTRO… UN BEETLE

UN BESO, UN VIAJE, UN ENCUENTRO… UN BEETLE

  • Volkswagen invita a los "Beetleaddicts" a compartir sus historias más fascinantes en el concurso "Beetle Stories". Los autores de las 50 historias ganadoras disfrutarán de una escapada de fin de semana.

  • En una segunda fase del concurso, estas 50 historias premiadas se materializarán en formato película. En este caso, el ganador será premiado con un "Short Course" en la Central Saint Martin...s College of Art&Design.

Un beso, un viaje, un encuentro, una salida furtiva, la sensación de libertad… Volkswagen ha puesto en marcha un original concurso para dar voz a las historias más excitantes vividas en un Beetle. Hasta el próximo 17 de abril, los propietarios y amantes del mítico «Escarabajo» podrán entrar en www.beetlestories.com y enviar sus historias más íntimas y entrañables.

El Beetle es mucho más que un coche. A lo largo de los años se ha convertido en un mito, una leyenda sobre cuatro ruedas. Desde su creación, se han fabricado más de 21 millones de unidades, detrás de cada una de ellas seguro que se esconden historias únicas, emotivas y divertidas, jamás contadas.

El objetivo es precisamente descubrir estas historias y mostrar la esencia del espíritu Beetle. Por ese motivo, Volkswagen invita a todos los propietarios y amantes del mítico modelo a que escriban y envíen sus historias, y compartir de esta manera sus experiencias con otros fans a través de la web www.beetlestories.com.

En una segunda fase, estas 50 historias se transformarán en vídeos con la idea de transmitir el lado más humano de las sólidas relaciones que unen el Beetle con sus propietarios. Serán los alumnos de las principales escuelas audiovisuales de Barcelona quienes se encargarán de resaltar toda la belleza y originalidad de un auténtico icono de la historia del automóvil.

Todo este esfuerzo tendrá recompensa. Los autores de las 50 mejores historias disfrutarán de una escapada de fin de semana. Mientras que el ganador del concurso de vídeo podrá realizar un «Short Course» en la prestigiosa escuela Central Saint Martin…s College of Art&Design.

Más información en la página del Beetle en Facebook:
http://www.facebook.com/beetleesp

Imágenes

Beetle Stories
29/07/11

Beetle Stories

Beetle Stories
29/07/11

Beetle Stories

Beetle Stories
29/07/11

Beetle Stories

Beetle Stories
29/07/11

Beetle Stories

Mostrando 4 de 4 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen
15/06/21

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo