TIGUAN CITYSCAPE: PORQUE LO DEPORTIVO Y LO URBANO NO SON INCOMPATIBLES

TIGUAN CITYSCAPE: PORQUE LO DEPORTIVO Y LO URBANO NO SON INCOMPATIBLES

  • La polivalencia y fiabilidad del Tiguan se visten de gala con nuevos acabados y equipamientos más exclusivos y deportivos para que disfrutes de todos los rincones de la ciudad

  • ¿Quién dijo que lo urbano y lo deportivo no pueden ir de la mano? Tiguan City Scape tiene ganas de darte un paseo por la ciudad

  • Los días en la ciudad parece que tienen más de 24 horas y ahora más que nunca la vida en la metrópoli se ha convertido en un non-stop, pero, ¿cómo llegar a todo? El Tiguan City Scape se renueva por dentro y por fuera para que saques el máximo partido a tu jornada y puedas disfrutar de todas las actividades y secretos que ofrece la ciudad.

Todos queremos compatibilizar nuestro trabajo con una vida social intensa. Ahora que la fiebre deportiva está en su punto más álgido en todos los sentidos resulta complicado encontrar un coche con el que puedas compatibilizar todas tus necesidades de desplazamiento, desde ir a la oficina hasta acudir al gym sin perder el estilo que requiere cada ocasión y sin renunciar a la funcionalidad.

En Volkswagen han evolucionado uno de sus modelos con más éxito. El Volkswagen Tiguan ofrece una versión limitada que hace las delicias de los conductores que buscan un toque de exclusividad.

Tu afición: El Deporte

El nuevo Tiguan CityScape incorpora elementos estéticos y de equipamiento que acentúan su carácter deportivo y versátil, además de proporcionar a este SUV compacto una imagen más sofisticada y agresiva. El techo exterior y los retrovisores en negro junto al paquete exterior R-Line con su spoiler exclusivo, las llantas de aleación «Mallory», el volante deportivo multifunción en cuero y los pedales con look metálico harán las delicias de los más estilosos.

Para los amantes del deporte también es un coche perfecto ya que cuenta con un maletero de grandes dimensiones en el que se pueden meter todo tipo de accesorios de ocio: Palos de golf, raquetas de tenis o palas de padel, tu equipo fitness o running…

¿Y a la salida del trabajo? Momento afterwork

Y la jornada continúa después del trabajo. Para conocer nuevas aperturas de la metrópoli o visitar sus locales de moda, el Tiguan City Scape se convierte en el mejor aliado y compañero. Todo esto se puede complementar con las actividades más «culturetas»: ir a la academia, acudir a una exposición o a un museo. Nada está de más con este modelo. Y que el molesto sol del atardecer no perturbe a tus acompañantes, con los parasoles laterales del Tiguan los protegerás del sol, sin reducir la visibilidad ni la seguridad vial.

Disfrutar del fin de semana

Este vehículo ofrece todas las comodidades offroad para excursiones o escapadas de fin de semana. Con Tiguan CityScape es mucho más cómodo desplazarse para hacer rutas en bicicleta (pudiendo llevar el equipo de ciclismo sin ningún problema) o excursiones a la sierra. Portar los esquís y bajar las pistas más alucinantes o llevar la tabla y coger las olas más increíbles. Y si vas acompañado de los más pequeños te recomendamos la funda cubreasientos. De este modo, los asientos sucios serán cosa del pasado.

Tecnología para hacerte el día a día más fácil

Tanto para los que viven en el corazón de la urbe como para los que prefieren descansar en la tranquilidad de las afueras, levantarse para ir al trabajo no dará ninguna pereza con esta versión del Tiguan. Este vehículo tiene todo lo necesario para este tipo de desplazamientos. En el equipamiento funcional destaca el sistema Park Assist en su versión 2.0 para facilitar las maniobras de estacionamiento, el indicador de presión de los neumáticos, los asientos deportivos para que hagas de la comodidad un punto importante.

Y para llegar a los lugares más inaccesibles, la versión 4Motion, incorpora el sistema Rear Assist con cámara de visión trasera, que proyecta su imagen en la pantalla táctil.

Tú eres imparable y tu Tiguan City Scape te acompaña a los rincones que tú elijas.

 

Más información

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Responsable de Consumer Media en Volkswagen. Gustavo Higes

e-mail: gustavo.higes@vw-audi.es Tlf: + 34 91 348 86 46

 

  • IMAGEN TIGUAN CITYSCAPE (1,65 MB)
  • TIGUAN CITYSCAPE: PORQUE LO DEPORTIVO Y LO URBANO NO SON INCOMPATIBLES (175,97 KB)

Notas de prensa relacionadas

Mayor potencia y velocidad: Volkswagen sube de nivel el control por voz del Golf
16/12/21

Mayor potencia y velocidad: Volkswagen sube de nivel el control por voz del Golf

El optimizado sistema de control por voz, caracterizado por un reconocimiento rápido y una respuesta precisa, ofrece un mayor confort en el manejo y la conducción Sistema de infoentretenimiento con una unidad de computación más

Cómodo, interconectado y sostenible: nuevas soluciones para cargar los modelos eléctricos de Volkswagen

Cómodo, interconectado y sostenible: nuevas soluciones para cargar los modelos eléctricos de Volkswagen

La tecnología Plug & Charge pronto hará que las tarjetas de carga sean cosa del pasado La carga bidireccional transformará los automóviles eléctricos en dispositivos de almacenamiento de energía portátiles en el futuro Nuevo software

Volkswagen España renueva su sala de comunicación
30/11/21

Volkswagen España renueva su sala de comunicación

El nuevo diseño de la web permite una navegación más rápida e intuitiva Se han incorporado nuevas funcionalidades que agilizan la búsqueda y descarga del material de prensa La nueva sala de comunicación mantiene la