TENER UN CABALLO MOLA. TENER UN VOLKSWAGEN POLO MOLA MÁS

TENER UN CABALLO MOLA. TENER UN VOLKSWAGEN POLO MOLA MÁS

  • Volkswagen lanza una original e innovadora campaña que aterriza en las redes con el site www.unpolomolamas.com y vídeos sorprendentes.

  • Volkswagen ha puesto en marcha una original campaña publicitaria del Polo, llamada a generar un gran impacto visual y social. La campaña online consta de una serie de vídeos en los que se compara a un caballo con el Volkswagen Polo. ¿Cúal es más seguro? ¿Cuál e más aerodinámico?. Para descubrirlo solo hace falta visitar este site o buscar estos vídeos en el canal de youtube de Volkswagen España

«Tener un caballo mola. Un Volkswagen Polo por 8.900 € mola más». Este es el eslogan de la nueva campaña publicitaria de Volkswagen para el Polo, que tiene el doble objetivo de generar un atractivo y sorprendente impacto visual, además de la viralización de los diferentes vídeos de la campaña en las redes sociales 

Los vídeos realizados comparan el Polo con un caballo, e inciden en las ventajas que ofrece el emblemático modelo de la marca por encima de las que proporciona el animal. Entre los aspectos equiparados, encontramos su belleza o su fuerza física. El caballo no aparece como perdedor de la comparativa por estos aspectos, pero el Volkswagen Polo se impone como vencedor por su practicidad frente a la del animal. De esta forma, queda reflejado en el spot genérico y en los vídeos asociados titulados «Test de seguridad», «Test de aerodinámica». 

A este innovador modo de promocionar visualmente el Polo, se une la estrategia de difusión, que hace hincapié en las redes sociales y los soportes digitales. Todo parte de la web www.unpolomolamas.com y cuenta con plataformas sociales como el canal YouTube, Facebook y Twitter (hashtag #unpolomolamas) para lograr una difusión exponencial de los distintos vídeos. De este modo, se accede a un público joven y especialmente receptivo con el mensaje, que constituye el principal grupo de usuarios potenciales del Polo. 

La próxima entrega, un «Test de consumo». ¿Quién ganará…? 

 

Spot Volkswagen Polo: http://bit.ly/Spot_VWPoloCaballo

Test de aerodinámica: http://bit.ly/CaballovsPolo_TestAerodinamica

Tes de seguridad: http://bit.ly/CaballovsPolo_Testseguridad

Imágenes

Tener un caballo mola. Tener un Volkswagen Polo mola más
05/02/13

Tener un caballo mola. Tener un Volkswagen Polo mola más

Mostrando 1 de 1 imágenes

Vídeos

Spot Volkswagen Polo Caballo

Test de Seguridad. Caballo vs Volkswagen Polo 1

Test de Seguridad. Caballo vs Volkswagen Polo 2

Mostrando 3 de 3 Vídeos

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen
15/06/21

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo