Notas de prensa

Nuevo Golf: más Golf que nunca 50 años después
15/04/24

Nuevo Golf: más Golf que nunca 50 años después

El Nuevo Golf llegará a los concesionarios el próximo mes de junio con un diseño renovado, mejoras mecánicas y la incorporación de nuevas tecnologías y equipamientos de segmentos superiores Con las campañas básicas y bonificación MyWay, el Nuevo Golf con motor 1.5 TSI 85 kW estará disponible a partir de 25.480 euros en acabado Golf, y a partir de 27.960 euros con el acabado ‘MÁS’. Nueva versión especial conmemorativa “50 Aniversario”, disponible desde el lanzamiento con tres mecánicas, a partir de 33.745 euros.

A la venta las entradas para el gran GTI Fanfest
10/04/24

A la venta las entradas para el gran GTI Fanfest

Ya están a la venta las entradas para la esperada fiesta de los fans del GTI en Wolfsburg Un programa repleto de actividades tendrá lugar del 26 al 28 de julio de 2024 en los alrededores del Volkswagen Arena La página web con todos los detalles del acontecimiento ya está disponible en www.volkswagen.de/gtifanfest

Volkswagen R abrirá su propio pabellón de marca en el Autostadt en verano de 2024

Volkswagen R abrirá su propio pabellón de marca en el Autostadt en verano de 2024

Volkswagen R se presentará en el futuro como una marca independiente en el abanico del Grupo Volkswagen La nueva sede de la marca de altas prestaciones se utilizará para eventos de la comunidad Volkswagen R

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película "Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio" con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película "Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio" con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las redes sociales Legendary's MonsterVerse se alinea con la identidad de marca de Volkswagen con una acción trepidante y momentos conmovedores

El superventas mundial cumple 50 años: Volkswagen inició la producción del primer Golf el 29 de marzo de 1974

El superventas mundial cumple 50 años: Volkswagen inició la producción del primer Golf el 29 de marzo de 1974

El número 1 de Europa: el Golf es el Volkswagen de más éxito y el coche europeo más vendido desde la invención del automóvil Hasta la fecha se han fabricado 37 millones de unidades: cada día de los últimos 50 años, más de 2.000 personas en todo el mundo han elegido un nuevo Golf Garantía de empleo: 20 millones de todos los Golf construidos hasta ahora se han fabricado en la planta de Wolfsburg. A lo largo de los años, se han producido ocho generaciones del Golf en ocho países de todo el mundo Asegurando el camino hacia el futuro: gran actualización tecnológica para su aniversario con propulsores híbridos enchufables con una autonomía totalmente eléctrica de más de 100 km y control por voz con ChatGPT basado en inteligencia artificial

Volkswagen Navarra logra un beneficio de 85,5 millones de euros en 2023

Volkswagen Navarra logra un beneficio de 85,5 millones de euros en 2023

Los ingresos totales ascendieron a 3.940,6 millones de euros Las inversiones alcanzaron los 75,2 millones de euros

El grupo de marcas Core mejora el resultado y la rentabilidad en 2023: se afianza la cooperación entre las marcas de volumen
14/03/24

El grupo de marcas Core mejora el resultado y la rentabilidad en 2023: se afianza la cooperación entre las marcas de volumen

El beneficio operativo del grupo de marcas Core creció un 80% en 2023, hasta 7.300 millones de euros El rendimiento operativo aumenta hasta el 5,3% en 2023, gracias a una rigurosa disciplina de costes y rentabilidad Mejora interanual de la rentabilidad en las cinco marcas de volumen SEAT/CUPRA, Škoda, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Los ingresos por ventas del grupo de marcas Core aumentaron un 21%, hasta 138.000 millones de euros La reducción sistemática de las existencias mejoró significativamente el cash flow neto hasta alcanzar los 5.600 millones de euros en 2023 El grupo de marcas Core prevé aumentar su resultado en 2024, reforzado por los programas de rendimiento de las marcas de volumen Thomas Schäfer, miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen AG, Director del grupo de marcas Core y CEO de Volkswagen Turismos: "El grupo de marcas Core tiene una estrategia clara y la estamos cumpliendo: gracias a la estrecha cooperación entre nuestras marcas, estamos trabajando de forma más eficiente, haciéndonos más competitivos e impulsando nuestra capacidad de innovación para nuestros clientes en todo el mundo. Es muy importante que sigamos mejorando nuestros resultados económicos en un entorno difícil. Eso nos da margen financiero para hacer inversiones específicas en vehículos y tecnologías que nos permitan satisfacer las altas expectativas de los clientes"

Doble estreno mundial del ID.3 GTX y el ID.7 GTX Tourer: Volkswagen ofrece los primeros datos y fotos de los dos deportivos eléctricos
13/03/24

Doble estreno mundial del ID.3 GTX y el ID.7 GTX Tourer: Volkswagen ofrece los primeros datos y fotos de los dos deportivos eléctricos

Nuevo ID.3 GTX: la versión tope de gama del ID.3 garantiza unas prestaciones extraordinarias gracias al propulsor eléctrico más potente de Volkswagen Nuevo ID.7 GTX Tourer: máximas prestaciones y gran espacio de carga para el familiar con tracción total más potente de Volkswagen fabricado hasta la fecha Éxito del concepto GTX: uno de cada cinco ID.4 e ID.5 en Europa es un modelo GTX - Volkswagen traslada ahora el concepto GTX a otras líneas de productos ID.

Un renovado T-Cross llega al mercado para reforzar el éxito de los Volkswagen “made in Spain”
01/03/24

Un renovado T-Cross llega al mercado para reforzar el éxito de los Volkswagen “made in Spain”

El nuevo T-Cross, que se produce en la planta de Navarra en exclusiva para toda Europa, es el segundo modelo más vendido de Volkswagen en España Los tres modelos fabricados por Volkswagen en España -Polo, T-Cross y Taigo- se encuentran en el Top 5 de ventas de la marca en nuestro mercado Ofensiva de Volkswagen en el segmento SUV: con el nuevo T-Cross, la marca ofrece una gama completamente renovada en uno de los segmentos de mayor volumen del mercado Nuevo T-Cross: un SUV pequeño perfecto para el día a día y con una gran versatilidad para convertirse en un perfecto compañero de aventuras. El nuevo T-Cross ya está a la venta y su precio es de 21.950€ PVP incluida campaña Bienvenido a Volkswagen y MyWay, para el acabado T-Cross 1.0 TSI de 95 CV y cambio manual de 5 velocidades Laura Ros, directora general de Volkswagen España: “Con el nuevo T-Cross reforzamos nuestra ofensiva en el segmento SUV, uno de los pilares de nuestra estrategia de crecimiento”

Un versátil eléctrico de una nueva era: estreno mundial del Volkswagen ID.7 Tourer
19/02/24

Un versátil eléctrico de una nueva era: estreno mundial del Volkswagen ID.7 Tourer

Un familiar de gran tamaño: con el ID.7 Tourer, debuta en Europa uno de los primeros familiares eléctricos del segmento de tamaño medio-alto Generoso espacio: el ID.7 Tourer ofrece espacio para cinco personas con hasta 605 litros de maletero. Con dos personas a bordo, la capacidad de carga aumenta hasta 1.714 litros Gran autonomía: el ID.7 Tourer estará disponible con dos tamaños de batería. Se espera que la versión tope de gama alcance una autonomía de hasta 685 km Confort excepcional: un nuevo climatizador automático, asientos opcionales con masaje en los puntos de presión y ventilación, y la nueva aplicación Wellness “In Car” ofrecen una experiencia de primera clase

Mostrando 10 de 1630 notas de prensa

Ver más