Notas de prensa

Tiguan: el

Tiguan: el 'Bestseller' global supera la berrera de los seis millones y se sitúa como el Volkswagen más vendido en 2019

El mejor de su clase: el Tiguan se ha convertido en el modelo de más éxito del Grupo Volkswagen y en el SUV más vendido de EuropaIncremento continuo de la producción: desde el estreno del Tiguan en 2007, Volkswagen ha incrementado la producción anual de 120.000 unidades a cerca de 911.0002.495 unidades diarias: el año pasado, cada 35 segundos salía un Tiguan nuevo de la línea de producción de alguna de las fábricas de Volkswagen en Alemania, Rusia, China y México.Wolfsburg (Alemania) " En primavera de 2020, el Volkswagen Tiguan superó la barrera de los seis millones de unidades, marcando un nuevo récord. Solo en 2019, se produjeron un total de 910.926 unidades de este SUV. Esto convierte al Tiguan en el coche más vendido no sólo de la marca Volkswagen, también del Grupo. Disponible en el 80% de los países del mundo, es el SUV de más éxito en Europa. Volkswagen produce este superventas en cuatro zonas horarias y tres continentes.

Limitado a 80 unidades: llega el nuevo Arteon R-Line Performance, el modelo más exclusivo de la serie

Limitado a 80 unidades: llega el nuevo Arteon R-Line Performance, el modelo más exclusivo de la serie

Exterior extravagante: nuevo acabado de pintura Gris Ceres con techo negro y llantas de aleación Rosario de 20 pulgadasEquipamiento completo: Park Assist, sistema de cambio de carril Side Assist y sistema de Frenado de Emergencia Front AssistDos poderosos motores de gasolina turboalimentados TSI de 140 kW (190 CV) DSG7 y 200 kW (272 CV) DSG7 y 4Motion garantizan un alto nivel de confort en los recorridos de larga distanciaDisponible en España a partir de 43.000€ PVPVolkswagen lanza un Arteon con un carácter único: el Arteon R-Line Performance. Una edición especial limitada a 80 unidades, con la que la marca se centra aún más en la dinámica y las cualidades del Gran Turismo. Elementos de diseño exclusivos, un equipamiento de serie muy completo y dos potentes motores de gasolina turboalimentados de 140 kW (190 CV) y 200 kW (272 CV) caracterizan esta edición única, ya disponible en España a partir de 43.000€.

El coche urbano perfecto: Volkswagen lanza el nuevo e-up! con hasta 260 km de autonomía

El coche urbano perfecto: Volkswagen lanza el nuevo e-up! con hasta 260 km de autonomía

El urbano 100% eléctrico refuerza la apuesta de la marca por la movilidad sostenible en ciudad a un precio reducidoEl nuevo paquete de baterías le permite al e-up! recorrer hasta 260 km con una sola cargaLos nuevos sistemas de asistencia y seguridad convierten al e-up! en uno de los modelos más competitivos de su segmentoEléctrico, urbano y sostenible, son tres palabras que describen a la perfección la movilidad del futuro y también son aplicables al nuevo modelo 100% eléctrico de Volkswagen. La marca alemana lanza en España el Volkswagen e-up!, con el que refuerza su clara apuesta por la movilidad sostenible en ciudad. El modelo más urbano de Volkswagen llega con un nuevo paquete de baterías y una autonomía mejorada respecto a su predecesor, además de numerosos asistentes y elementos de diseño que lo convierten en un modelo muy atractivo. Esto, combinado con unos precios muy competitivos, hacen del nuevo e-up! el coche ideal para un público joven y urbano con un estilo de vida activo.

VOLKSWAGEN ASISTE A LA FERIA VEM CON SU GAMA ELÉCTRICA

VOLKSWAGEN ASISTE A LA FERIA VEM CON SU GAMA ELÉCTRICA

Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar pruebas dinámicas con el e-Golf El evento se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio en Madrid El modelo XL1, prototipo precursor de la electromovilidad en Volkswagen, también se exhibirá durante el eventoUn año más, Volkswagen estará presente en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), manteniendo su compromiso con la electromovilidad. Al evento, que se celebrará en la Plaza de Colón del 7 al 9 de junio, la marca alemana asistirá con sus modelos e-Golf y XL1, y presentará WE, su plataforma de servicios de movilidad.

Volkswagen celebra la producción del Tiguan cinco millones

Volkswagen celebra la producción del Tiguan cinco millones

Tiguan y Tiguan Allspace: cinco millones de vehículos de estos modelos SUV han salido de la cadena de montaje en apenas once añosSe trata de una parte muy importante de la ofensiva SUV global de VolkswagenCon casi 800.000 vehículos entregados en 2018, el Tiguan es uno de los vehículos con más éxito a nivel mundialVolkswagen celebra un impresionante aniversario de producción nada más empezar el 2019: a mediados de enero, el Tiguan número cinco millones salió de la cadena de montaje en la planta de Wolfsburg. El compacto Tiguan ha sido un éxito global desde su lanzamiento al mercado en 2007 y, desde entonces, ha realizado una generosa contribución a la estrategia de crecimiento y a la ofensiva SUV de la marca.

El e-Golf₁ y el e-up!₂, los dos mejores modelos en el ADAC Ecotest 2018

El e-Golf₁ y el e-up!₂, los dos mejores modelos en el ADAC Ecotest 2018

Nota máxima de cinco estrellas para los eléctricos de VolkswagenEn el EcoTest, los expertos de ADAC usan procedimientos de prueba exhaustivos para determinar las emisiones de gases de escape y el consumoEl e-Golf₁ y e-up!₂ se impusieron a 109 competidores en el test comparativoEl e-Golf₁ ha ganado el ADAC EcoTest, demostrando que es uno de los coches más limpios de 2018. En segundo lugar ha quedado el eléctrico e-up!₂, diseñado para la conducción urbana. Por tanto, los dos modelos eléctricos de Volkswagen han obtenido uno de los premios más prestigiosos para vehículos nuevos. Creado en 2003, el ADAC EcoTest es una de las pruebas de emisiones para coches más exigentes.

VOLKSWAGEN ACERCA SU OFERTA SUV A LOS CONDUCTORES MÁS AVENTUREROS CON EL NUEVO TIGUAN OFFROAD

VOLKSWAGEN ACERCA SU OFERTA SUV A LOS CONDUCTORES MÁS AVENTUREROS CON EL NUEVO TIGUAN OFFROAD

Volkswagen completa una ofensiva SUV que comprende modelos y variantes para todo tipo de conductoresElementos como el paragolpes delantero, la protección inferior del motor y los diversos acabados en negro en el diseño exterior realzan la imagen aventurera del modeloEl nuevo Tiguan Offroad está propulsado por el potente motor 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) y la tracción a las cuatro ruedas 4MOTIONDos semanas después de la presentación del nuevo T-Cross, Volkswagen sigue desarrollando su ofensiva SUV con un nuevo acabado para la exitosa gama Tiguan. El nuevo Tiguan Offroad va a hacer las delicias de los conductores con espíritu más aventurero gracias a su robustez y confort, pero también por la exclusividad y deportividad de sus detalles. En este nuevo acabado, Volkswagen combina la protección y adaptación para conducir en terrenos de todo tipo con diversos detalles de diseño que confieren al Tiguan Offroad un aspecto especial. Además, ofrece un exclusivo paquete de equipamiento opcional.

VOLKSWAGEN PARTICIPA EN EXPOELECTRIC CON SU GAMA MÁS SOSTENIBLE

VOLKSWAGEN PARTICIPA EN EXPOELECTRIC CON SU GAMA MÁS SOSTENIBLE

El e-Golf, con 300 km de autonomía, estará disponible para pruebas de conducciónEl evento tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en BarcelonaVolkswagen mantiene desde hace años un firme compromiso con la movilidad sostenible. Por ello, la marca alemana no ha querido faltar a su cita con la movilidad eléctrica en Barcelona, donde tendrá lugar la octava edición de Expoelectric los próximos días 6 y 7 de octubre.

EL NUEVO TOUAREG OBTIENE LA MÁXIMA PUNTUACIÓN DE CINCO ESTRELLAS EN EL TEST EURO NCAP

EL NUEVO TOUAREG OBTIENE LA MÁXIMA PUNTUACIÓN DE CINCO ESTRELLAS EN EL TEST EURO NCAP

Esta puntuación confirma el excelente nivel de seguridad del nuevo SUV de VolkswagenGran comportamiento en todas las categorías del programa de testsMáxima puntuación para el Touareg de Volkswagen: la organización europea de protección de consumidores Euro NCAP ha otorgado al nuevo modelo de clase superior la puntuación máxima de cinco estrellas. Según el criterio de los expertos independientes en pruebas de colisión, el SUV ha tenido un comportamiento excelente en todas las categorías.

VOLKSWAGEN ANUNCIA UNA LLAMADA A REVISIÓN PARA LA NUEVA GENERACIÓN DEL POLO POR UN PROBLEMA EN EL ANCLAJE DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD TRASERO

VOLKSWAGEN ANUNCIA UNA LLAMADA A REVISIÓN PARA LA NUEVA GENERACIÓN DEL POLO POR UN PROBLEMA EN EL ANCLAJE DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD TRASERO

La solución técnica está ya identificada La campaña de llamada a revisión comenzará en las próximas semanas La seguridad es una prioridad absoluta para VolkswagenVolkswagen ha confirmado un problema técnico que afecta al nuevo Polo. Existe la posibilidad de que en determinadas situaciones (por ejemplo en un repentino y brusco cambio de carril con cinco pasajeros en el vehículo) y solamente cuando en el asiento trasero las posiciones central e izquierda estén ocupadas al mismo tiempo, el cinturón del lado izquierdo pueda desabrocharse inintencionadamente. Para Volkswagen, la seguridad es una prioridad absoluta y ya se ha identificado una solución técnica que evita que esto ocurra.

Mostrando 10 de 122 notas de prensa

Ver más