28/05/2018

Touareg

Touareg

Volkswagen lanza al mercado su nuevo buque insignia: el Touareg de tercera generación. Equipado con la conectividad de la era moderna, así como una fusión pionera de sistemas de asistencia, confort, iluminación y un sistema de infotainment, este modelo versátil señala el camino hacia el futuro. Además, el diseño destaca por un dinamismo especial. Con el avanzado diseño del Touareg, Volkswagen ofrece un modelo cuyo «Innovision Cockpit» presenta hoy el modelo a seguir en los interiores digitales del mañana.

  • Ficha de equipamiento y precios - Touareg (7,31 MB)
  • Dossier de prensa - Touareg (1,83 MB)
  • Nota de prensa - Touareg (239,53 KB)

Notas de prensa

Cursos de conducción
29/06/21

Cursos de conducción «A la carta»: Volkswagen Driving Experience llega a Montmeló el 9 de julio

Las tres modalidades de la nueva Race Tour Fast Track permiten experimentar en circuito los modelos eléctricos, deportivos y SUV de la marca Las plazas para disfrutar de cualquiera de las experiencias se pueden adquirir a través de la web de Volkswagen Driving Experience Se podrá probar por primera vez el ID.4 GTX, el primer modelo de la familia ID. con tracción integral La Escuela de Conducción de Volkswagen vuelve al Circuit de Barcelona " Cataluña el próximo 9 de julio, con nuevos cursos "a la carta". A punto de cumplir dos décadas desde su creación, actualmente Volkswagen Driving Experience ofrece a sus clientes una oferta personalizada y adaptada a sus necesidades, que incluye jornadas privadas con monitores profesionales. Este año, en Montmeló, uno de los templos del motor en España, Volkswagen ofrece a sus clientes la experiencia Race Tour Fast Track, centrada en experimentar en circuito los modelos eléctricos, deportivos y SUV de la marca, según el módulo elegido por el cliente.

Entrevista a Luis Moya:
18/05/21

Entrevista a Luis Moya: «Es magnífico que la DGT reconozca la labor que están haciendo las marcas con sus cursos de conducción»»

En el inicio de una nueva temporada del Volkswagen Driving Experience, Luis Moya, embajador de la marca, nos acerca las novedades de la Escuela de Conducción y hace una valoración de todo el camino recorrido hasta hoy, formando a más de 24.000 personas en seguridad vial. Actualmente, el bicampeón del mundo de Rallyes, está colaborando con la DGT en una mesa de trabajo para seguir reduciendo la siniestralidad en nuestras carreteras con nuevas y efectivas medidas. Volkswagen Driving Experience comenzó su calendario 2021 en el circuito del Jarama y visitará el Circuit de Barcelona-Cataluña, el 9 de julio.

Volkswagen estrena nuevos cursos de conducción
26/03/21

Volkswagen estrena nuevos cursos de conducción «a la carta»

Volkswagen Driving Experience amplía su oferta con nuevos cursos personalizados y jornadas privadas con monitores profesionales Las primeras citas del calendario 2021 serán en el circuito del Jarama (del 6 al 8 de mayo) y en el Circuit de Barcelona-Cataluña (9 de julio) Las plazas para disfrutar de cualquiera de las experiencias se pueden adquirir a través de la web de Volkswagen Driving Experience Albert García, director de Marketing de Volkswagen España: "Nuestra obsesión es la satisfacción de cliente. En este caso y con este nuevo programa, nuestro objetivo es ofrecer experiencias únicas, cursos de conducción que aporten valor añadido y que, sobre todo, se adapten a las necesidades reales de cada cliente" Volkswagen estrena nuevos cursos "a la carta" en su Escuela de Conducción. A punto de cumplir dos décadas desde su creación, Volkswagen Driving Experience ofrece ahora a sus clientes una oferta personalizada y adaptada a sus necesidades, que incluye jornadas privadas con monitores profesionales. Esta es una de las principales novedades del programa 2021 de la escuela de conducción de Volkswagen, que visitará las dos grandes catedrales del motor en España: el madrileño circuito del Jarama (del 6 al 8 de mayo) y el Circuit de Barcelona-Cataluña (9 de julio). Además de los cursos habituales, como el Race Tour y las Escuelas R, GTI e ID., este año se estrena el Race Tour Fast Track, que permitirá elegir en una experiencia en circuito de dos horas, los módulos que más interesen a cada cliente.

Vuelve la Escuela de Conducción de Volkswagen con los nuevos ID.3 y Golf GTI como protagonistas
01/10/20

Vuelve la Escuela de Conducción de Volkswagen con los nuevos ID.3 y Golf GTI como protagonistas

Volkswagen Driving Experience reanuda la actividad formativa en uno de los circuitos más legendarios de España: el JaramaConducir el futuro: con la llegada del nuevo ID.3, Volkswagen estrena la Escuela ID., en la que enseñarán las claves de conducción de los vehículos eléctricosEl nuevo Golf GTI hará su debut en España en el marco del Driving ExperienceLuis Moya, embajador de la marca, presente en todos los cursos de conducción, dará las claves sobre la importancia de la seguridad al volanteLa cita tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre en el Circuito del Jarama y las plazas se pueden adquirir a través de la web Volkswagen Driving ExperienceHan sido muchos meses lejos del asfalto, pero la espera ha terminado. La escuela de conducción Volkswagen Driving Experience vuelve a poner los motores en marcha y regresa a los circuitos con novedades relevantes. La más importante es la nueva Escuela ID., un curso de conducción creado específicamente para vehículos eléctricos en el que los alumnos tendrán la oportunidad de conducir, por primera vez, el nuevo icono de la marca, el ID.3, y sacarle el máximo partido a la electromovilidad. Además, el recién estrenado Golf GTI, con 245 CV, debutará en la escuela de conducción en el circuito del Jarama, para demostrar que, ocho generaciones después, las siglas GTI siguen siendo sinónimo de deportividad, diseño y emoción.En los cursos de conducción, los alumnos estarán acompañados por Luis Moya, dos veces campeón del mundo de Rallyes y embajador de la marca, que incidirá sobre la importancia de la seguridad al volante. Para ello, estará acompañado por un completo equipo de monitores profesionales -todos ellos con una larga experiencia- expertos, no solo en la gama de modelos convencionales de Volkswagen, sino en los modelos eléctricos que van a marcar el futuro de la marca.

Mostrando 4 de 20 notas de prensa

Ver más

Imágenes

Cursos de conducción
29/06/21

Cursos de conducción «A la carta»: Volkswagen Driving Experience llega a Montmeló el 9 de julio

Luis Moya:
18/05/21

Luis Moya: «Es magnífico que la DGT reconozca la labor que están haciendo las marcas con sus cursos de conducción»

IMAGEN - ENTREVISTA A LUIS MOYA
18/05/21

IMAGEN – ENTREVISTA A LUIS MOYA

ID.3 en el VDE
18/05/21

ID.3 en el VDE

Escuela OneToOne
26/03/21

Escuela OneToOne

Race Tour Fast Track
26/03/21

Race Tour Fast Track

Mostrando 6 de 251 imágenes

Ver más

Vídeos

Resumen del Volkswagen Driving Experience 2020

Resumen Volkswagen Driving Experience 2019

VIDEOCONSEJO DE SEGURIDAD CON LUIS MOYA: Evita distracciones al volante gracias al App-Connect

Mostrando 3 de 29 vídeos

Ver más