11/03/2020

T-Roc Cabrio

T-Roc Cabrio

A primera vista, el T-Roc Cabrio transmite aquello que representa: placer de conducir, libertad y alegría de vivir. Su parte frontal marcadamente ancha, sus líneas concisas y sus proporciones nítidas dan lugar a una combinación muy característica de la ligereza típica de los descapotables con la apariencia avanzada de los SUV. El jefe de diseño de Volkswagen, Klaus Bischoff, y su equipo han creado una línea de diseño capaz de resaltar con claridad su posición excepcional en el segmento de los SUV.

  • Technical data (35,23 KB)
  • Booklet T-Roc Cabrio (6,77 MB)
  • Dossier de prensa T-Roc Cabrio (2,99 MB)

Dossieres

El T-Roc Cabrio: libertad sin límites
11/03/20

El T-Roc Cabrio: libertad sin límites

«Dile adiós al techo»: el nuevo T-Roc Cabrio hace una promesa. Promete libertad sin límites encima de su cabeza, un soplo de aire fresco en el segmento de los SUV y un placer de conducción lleno de pasión. Como primer SUV compacto descapotable, reúne la robustez y los puntos fuertes de un SUV con la […]

Mostrando 1 de 1 dossieres

Notas de prensa

Nuevo Volkswagen T-Roc: diseño expresivo y tecnología innovadora
19/11/21

Nuevo Volkswagen T-Roc: diseño expresivo y tecnología innovadora

Los nuevos T-Roc, T-Roc R y T-Roc Cabrio llegarán en la primavera de 2022 Modelo crossover compacto equipado con tecnología de segmentos superiores: conducción parcialmente autónoma e iluminación IQ.LIGHT con faros matriciales LED Interior de alta calidad con panel de instrumentos de nuevo diseño y pantalla de infoentretenimiento, con Digital Cockpit de serie Este es el último capítulo de una historia de éxito: más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo en sólo cuatro años Estreno mundial del nuevo T-Roc: con un diseño renovado, innovadores sistemas de asistencia y numerosos servicios digitales, Volkswagen continúa escribiendo la historia de éxito de su modelo crossover compacto. Un exterior perfilado con líneas marcadas define el aspecto inconfundible de los nuevos T-Roc, T-Roc R y T-Roc Cabrio. El interior se ha perfeccionado con materiales de alta calidad, una pantalla de infoentretenimiento rediseñada y el Digital Cockpit de serie. La tecnología innovadora de segmentos superiores se ha integrado en la familia de modelos SUV compactos, integrando IQ.Light, con faros matriciales LED, y los sistemas de asistencia de IQ.Drive como Travel Assist, y el control de crucero adaptativo ACC. De este modo, Volkswagen está dando grandes pasos para convertirse en un proveedor de movilidad orientado al software en el marco de su estrategia ACCELERATE.

T-ROC CABRIO: LIBERTAD SIN LÍMITES
11/03/20

T-ROC CABRIO: LIBERTAD SIN LÍMITES

."Dile adiós al techo". El nuevo T-Roc Cabrio combina la robustez de un SUV y la agradable experiencia de conducir un coche descapotableLa ofensiva de los SUV está en marcha. Con el T-Roc Cabrio, Volkswagen amplía su gama de modelos en el segmento de los SUV compactos, el segmento del mercado con el creci-miento más rápido en todo el mundoDiseño emocional. Con sus proporciones nítidas, el exterior refleja el fuerte carácter del cocheEspacio para cuatro. En el T-Roc Cabrio caben 2+2 personas. Se sientan en una posición elevada y disfrutan de una buena visiónLigero y rápido. La capota de tela cuenta con un motor elec-trohidráulico. Se abre en nueve segundos y se cierra en once segundos, incluso durante la conducción a una velocidad de hasta 30 km/h Elevada seguridad. En caso de un posible vuelco, se extiende un sistema de protección detrás de los asientos traserosConcepto de uso digital. Opcionalmente, están disponibles el "Digital Cockpit" y el sistema de infotainment "Discover Media""Siempre conectado". El hardware de infotainment y los ser-vicios de "Volkswagen We" conectan el coche con el entorno. De este modo, la navegación es mejor y más atractivaDos líneas de equipamiento. La línea "Style" gusta a los fans del diseño, la línea "R-Line" para el 1.5 TSI destaca por su di-seño deportivoGran equipamiento de serie. Los sistemas "Front Assist" y "Lane Assist" también son un equipamiento estándar en el T-Roc Cabrio, así como las llantas de aleación de 17 pulgadasDos motores TSI. El 1.0 TSI genera una potencia de 85 kW / 115 CV; y el 1.5 TSI, una potencia de 110 kW / 150 CV. Tam-bién está disponible con cambio DSG. Ambos motores están acoplados a la tracción delantera

NUEVO T-ROC CABRIO: LLEGA EL SUV COMPACTO DESCAPOTABLE DE VOLKSWAGEN
17/02/20

NUEVO T-ROC CABRIO: LLEGA EL SUV COMPACTO DESCAPOTABLE DE VOLKSWAGEN

La versión descapotable se incorpora a la familia T-Roc dos años después de su lanzamiento y tras 360.000 unidades vendidasEl T-Roc de dos puertas combina el diseño deportivo y robusto de la gama de modelos con una silueta más atractiva, de estilo coupéInterior espacioso, personalizable y siempre conectado, gracias a la eSIM integrada y nuevos sistemas como el AppConnect inalámbricoDos niveles de acabado: Style, orientado al diseño y la funcionalidad, y R-Line que ofrece un acabado especialmente deportivoDos motores de gasolina 1.0 TSI y 1.5 TSI de 85 kW (115 CV) y 110 KW (150 CV) respectivamenteDisponible a partir de 27.750€, descuentos y campañas incluidosLlega a España el noveno descapotable de la historia de marca Volkswagen, con una oferta única que consolida al fabricante alemán como referente del segmento. El T-Roc Cabrio es la última incorporación a la gama de modelos SUV compactos T-Roc, introducida hace dos años y medio, que ya acumula 360.000 unidades vendidas. Tras el lanzamiento de la versión deportiva "R", esta variante descapotable aporta un nuevo soplo de aire fresco a la gama, en sentido literal y figurado, gracias a una capota abatible en nueve segundos, un diseño renovado de dos puertas de estilo coupé y nuevos sistemas asistencia y opciones de conectividad. El nuevo T-Roc Cabrio es el coche ideal para aquellas personas con un estilo de vida apasionado, combinando como nunca potencia y estilo.

PRIMER SUV DESCAPOTABLE DE LA MARCA VOLKSWAGEN: EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN CONFIRMA LA VERSIÓN CABRIO DEL T-ROC
26/02/18

PRIMER SUV DESCAPOTABLE DE LA MARCA VOLKSWAGEN: EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN CONFIRMA LA VERSIÓN CABRIO DEL T-ROC

El SUV descapotable se fabricará en Osnabrück a partir de 2020Volkswagen invertirá 80 millones de euros en la producciónContinúa la historia de éxito de los modelos cabrio en OsnabrückEl nuevo modelo garantiza los puestos de trabajo de la fábrica Luz verde para el nuevo cabrio basado en el T-Roc: en el marco de su mayor ofensiva de modelos, la marca Volkswagen lanzará su primer SUV descapotable. El nuevo modelo se fabricará a partir de la primera mitad de 2020. El Consejo de Administración del Grupo Volkswagen ha confirmado la inversión de más de 80 millones de euros en la planta de Osnabrück, necesaria para el proyecto. Con esta decisión, la marca dará continuidad a la historia de éxito del equipo de Osnabrück con los modelos desacapotables, garantizando así los puestos de trabajo de la fábrica.

Mostrando 4 de 4 notas de prensa

Imágenes

T-Roc Cabrio
28/01/21

T-Roc Cabrio

T-Roc Cabrio
11/03/20

T-Roc Cabrio

T-Roc Cabrio
11/03/20

T-Roc Cabrio

T-Roc Cabrio
11/03/20

T-Roc Cabrio

T-Roc Cabrio
11/03/20

T-Roc Cabrio

T-Roc Cabrio
11/03/20

T-Roc Cabrio

Mostrando 6 de 252 imágenes

Ver más

Vídeos

T-Roc Cabrio

Imágenes dinámicas T-Roc Cabrio

Exterior e interior T-Roc Cabrio