Passat

Passat

El Passat es el modelo de Volkswagen con mayor volumen de ventas en todo el mundo, con 1,1 millones de unidades comercializadas en 2013. Para continuar con este éxito, la octava generación del Passat, que se lanzará simultáneamente en versiones berlina y familiar, ofrece numerosas innovaciones. Gracias a los métodos de diseño de última generación, sus proporciones son significativamente más dinámicas (incluyendo una carrocería más baja, una mayor distancia entre ejes y ruedas más grandes). Al mismo tiempo, dispone de las últimas tecnologías, con sistemas como la pantalla Active Info (un panel de instrumentos completamente digital), la pantalla superior extensible, el Rear Seat Entertainment basado en una app para tabletas y el Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad y Control de Peatones. Además, el modelo estrena mundialmente otros tres sistemas: Emergency Assist (el vehículo se para en caso de emergencia), Trailer Assist (asistente de maniobras con remolque) y Traffic Jam Assist.

El nuevo Passat estará disponible con diez motores turboalimentados gasolina y diésel de inyección directa, que ofrecen un rango de potencia desde los 120 a los 280 CV. Todos los motores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6, y tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 se han rebajado en un 20%. Todas las versiones están equipadas con sistema start-stop y modo de recuperación de la energía de frenado. Por primera vez, el Passat contará con una versión híbrida-enchufable (motor TSI de gasolina de 115KW, motor eléctrico de 80 KW y batería recargable externamente). Con una potencia total de 211 CV, será el híbrido enchufable más potente de la gama Volkswagen, además de un genuino vehículo libre de emisiones, ya que tiene una autonomía de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

El nuevo Volkswagen Passat llegará el mercado español en el último trimestre de 2014, con precios desde 26.510 euros (berlina) y 28.190 euros (Variant). (Campañas y Plan PIVE no incluidos).

  • Catálogo de Producto Passat MY22 (1.5.22) (4,88 MB)

Dossieres

Dossier y Precios Nuevo Passat

Dossier y Precios Nuevo Passat

En Julio Volkswagen presentaba mundialmente el nuevo Passat en Potsdam. Uno de los superlativos del Salón Internacional del Automóvil de París, celebrado en octubre, fue precisamente la octava generación de este Bestseller. El siguiente paso fue el lanzamiento del nuevo Passat al mercado alemán a mediados de noviembre, y una semana después, el inicio de […]

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT 2011: DOSSIER DE PRENSA DEL NUEVO PASSAT MERCADO AMERICANO

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT 2011: DOSSIER DE PRENSA DEL NUEVO PASSAT MERCADO AMERICANO

Born in the USA – Estreno mundial del nuevo Passat Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) Detroit, enero de 2011 Primeros datos Born in the USA: Estreno mundial del Passat más grande de la historia El nuevo Passat se fabrica en América con un diseño completamente nuevo y exclusivo para este mercado El Passat […]

DOSSIER DE PRENSA DEL NUEVO PASSAT

DOSSIER DE PRENSA DEL NUEVO PASSAT

Prueba Dinámica Internacional del nuevo Passat Barcelona, octubre de 2010 Resumen Nuevo Passat: ‘Bestseller… con 15 millones de unidades vendidas – soberbio, seguro y el más ahorrador Primer Volkswagen con detector de fatiga y frenada de emergencia El Passat más ahorrador de todos los tiempos consume tan sólo 4,2 l/100 km El Volkswagen Passat es […]

SALÓN DE PARÍS: DOSSIER DE PRENSA DEL NUEVO PASSAT

SALÓN DE PARÍS: DOSSIER DE PRENSA DEL NUEVO PASSAT

Primeros datos Estreno mundial del nuevo Passat: Consumo de 4,2* l/100 km y diseño frontal de estilo Phaeton Séptima generación Passat: diseño innovador y motores muy eficientes Asistentes de conducción y calidad que enlazan el segmento premium Con más de 15 millones de unidades vendidas, el Volkswagen Passat, fabricado por primera vez en 1973, se […]

Mostrando 4 de 7 dossieres

Ver más

Notas de prensa

NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT

NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT

Seguridad, confort y la tecnología más avanzada El nuevo Passat llega a España dispuesto a liderar el segmento de las berlinasLa marca Volkswagen se encuentra en un excelente estado de forma tras haber cerrado 2014 con unos resultados muy positivos. Por un lado el Grupo Volkswagen ha cumplido, con cuatro años de antelación, el primer objetivo de su Estrategia 2018, superando los 10 millones de unidades vendidas en 2014, y por otro, la marca Volkswagen ha batido por primera vez la cifra de 6 millones de vehículos vendidos en todo el mundo.

MÁXIMA PUNTUACIÓN PARA EL NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT EN LOS TEST DE EURO NCAP

MÁXIMA PUNTUACIÓN PARA EL NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT EN LOS TEST DE EURO NCAP

El Passat y el Passat Variant logran una calificación de cinco estrellas Los pasajeros y los peatones están bien protegidos en caso de emergencia La organización independiente europea de protección del consumidor Euro NCAP ha otorgado al nuevo Passat la máxima puntuación de cinco estrellas. Con ello, la octava generación del Passat también está considerada como uno de los vehículos más seguros del mundo. Con este extraordinario resultado, el nuevo Passat sigue los pasos de su predecesor, que también logró la máxima calificación en 2010.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT*

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT*

Marcando nuevas referencias: la octava generación de este modelo presenta un diseño superior, motores económicos y tecnologías de última generación El impresionante Centro de Diseño de Volkswagen en Potsdam ha sido el escenario del estreno mundial del nuevo Passat, uno de los modelos de mayor éxito en todo el mundo. La octava generación del Passat hace su debut con nuevos motores, menos peso y los últimos sistemas de asistencia, infoentretenimiento y confort. Un vehículo que traspasa los límites de su segmento.

NUEVO PASSAT

NUEVO PASSAT » OCTAVA GENERACIÓN

Volkswagen presenta la 8ª generación del Passat, una nueva dimensión tecnológica para el automóvil La digitalización e interactividad de los instrumentos alcanza nuevas cotas con el nuevo Volkswagen Digital Cockpit y el Head-up Display. Sistemas de asistencia como el Area View, el Trailer Assist o el Traffic Jam Assist subrayan el concepto de innovación tecnológica aplicada al automóvil. La octava generación del Passat será el tercer modelo Híbrido Enchufable de Volkswagen, con una autonomía de 50 km en modo puramente eléctrico.

Mostrando 4 de 11 notas de prensa

Ver más

Imágenes

Passat R-Line
08/02/16

Passat R-Line

Histórico
Passat R-Line
08/02/16

Passat R-Line

Histórico
Passat R-Line
08/02/16

Passat R-Line

Histórico
Passat R-Line
08/02/16

Passat R-Line

Histórico
Passat
08/02/16

Passat

Histórico
Passat
08/02/16

Passat

Histórico

Mostrando 6 de 350 imágenes

Ver más

Vídeos

Trailer Passat

Imágenes dinámicas Passat

Exterior Passat

Mostrando 3 de 11 vídeos

Ver más