Golf 7

Golf 7

El mejor Golf de la historia. Volkswagen presenta el estreno mundial de la séptima generación del Golf, que marca el principio de una nueva era. Por primera vez, se ha diseñado un coche en Wolfsburg basado en la innovadora Plataforma Modular Transversal (MQB) que explota su nuevo potencial para producir el mejor Golf posible.

Los resultados hablan por sí solos: aunque el nuevo Golf es más espacioso, seguro y confortable, Volkswagen ha conseguido reducir su peso en hasta 100 kg respecto a su predecesor lo que combinado con sus dos nuevas líneas de propulsores, reduce su consumo y sus emisiones en un 23%.

La mejora significativa en el consumo se debe a la reducción de peso conseguida gracias al innovador sistema de producción. Respecto a los motores de gasolina: el nuevo Golf 1.4 TSI, con una potencia de 140 CV y el sistema de Gestión Activa de Cilindros (ACT), tiene un consumo combinado de tan sólo 4.8l/100km (112g/km de CO2). En la versión diesel: los propulsores TDI parten del 1.6 de 105 CV que cuenta con un consumo total de tan sólo 3.8l/100km, y genera unas emisiones de 99g de CO2 km.

Técnicamente, el Golf también brilla por otras características, como por ejemplo la protección proactiva de sus ocupantes gracias al novedoso sistema Pre-Crash, el detector de fatiga, el sistema Front-Assist, que cuenta con la función de frenado de emergencia en ciudad, y frenado anti-colisiones múltiples de serie. La combinación de ambos sistemas puede evitar hasta un 25% de los accidentes con daños personales.

La última generación del Golf, un modelo del que a día de hoy se han construido más de 29 millones de unidades, avanza para convertirse en líder tecnológico del sector de los compactos y en uno de los automóviles más innovadores del mundo.

  • Ficha de equipamiento y precios (Diciembre 2016) (1,98 MB)

Dossieres

Actualización del Golf

Actualización del Golf

Alrededor de un millón de personas deciden estrenar, año tras año, un Golf. Aproximadamente cada 40 segundos sale un nuevo Golf de la línea de producción desde hace más de cuatro décadas. La mayoría de las veces se trata de versiones configuradas individualmente y producidas por encargo. El nuevo Golf se encuentra en la parrilla […]

Actualización del Golf

Actualización del Golf

Volkswagen digitaliza el modelo de más éxito en la historia de la marca, el Golf, realizando una amplia actualización. Además de los nuevos motores, la actualización del modelo del 2017 también se centra en un diseño más preciso, nuevos asistentes de conducción y una generación completamente nueva de sistemas de infoentretenimiento. Por primera vez en […]

Nuevo Golf TSI BlueMotion

Nuevo Golf TSI BlueMotion

Un motor de gasolina que ahorra tanto como uno diésel: casi impensable hasta hace bien poco. Un motor de tres cilindros tan potente y refinado como un buen motor de cuatro: casi impensable hasta hace bien poco, pero el 1.0 TSI de Volkswagen ya es una realidad. Volkswagen ofrece este motor desde ahora en el […]

EL NUEVO GOLF TDI BLUEMOTION

EL NUEVO GOLF TDI BLUEMOTION

Volkswagen lanza al mercado el automóvil más ahorrador de nuestros tiempos: el Golf TDI BlueMotion. El Golf de cuatro cilindros equipa un nuevo turbodiésel de inyección directa (TDI) de 81 kW / 110 CV de potencia y sólo consume 3,2 l/100 km, valor que representa un ahorro del 15% en comparación con el modelo anterior, […]

Mostrando 4 de 54 dossieres

Ver más

Notas de prensa

Cuenta atrás para el nuevo Golf: Golf MK7, construcción ligera y amplia selección de propulsores

Cuenta atrás para el nuevo Golf: Golf MK7, construcción ligera y amplia selección de propulsores

24 de octubre de 2019: falta 1 día para el estreno mundial de la octava generación de Golf El Golf Mk7 presentado en septiembre 2012 era 100 kg más ligero que su predecesor El Golf Mk7 era cautivador, e incorporaba sistemas de propulsión eléctricos, híbridos y de competición De los más de 35 millones de Golf fabricados hasta la fecha, casi seis millones fueron Golf Mk7 " la generación más reciente. La historia del séptimo Golf empieza oficialmente el día de su estreno mundial en Berlín, el 4 de septiembre de 2012. Apenas un día más tarde, empieza la venta anticipada del nuevo Golf en los primeros países. Como también ocurrió con sus predecesores, los Mk1, Mk2, Mk3, Mk4, Mk5 y Mk6 " que juntos consiguieron vender 29,3 millones de unidades " se convirtió en un superventas mundial.

Cuenta atrás para el nuevo Golf: Golf MK6, excelencia en formato compacto

Cuenta atrás para el nuevo Golf: Golf MK6, excelencia en formato compacto

El Golf Mk6 marcó la llegada de tecnologías de seguridad y confort de vanguardia Pionero a nivel técnico, el Golf Mk6 fue coronado "Coche del Año" en 2009 2,85 millones de Golf Mk6 fueron producidos entre 2008 y 2012. La sexta generación del Golf volvió a suponer un salto hacia adelante en materia de seguridad: la carrocería, todavía soldada mediante láser, obtuvo con brillantez la mayor puntuación (cinco estrellas) EuroNCAP. Una auténtica armada de nuevos sistemas de asistencia también celebró su estreno en este Golf " marcando la llegada de tecnologías de seguridad y confort de vanguardia.

Cuenta atrás para el nuevo Golf: Golf MK5, el modelo alcanza la mayoría de edad

Cuenta atrás para el nuevo Golf: Golf MK5, el modelo alcanza la mayoría de edad

El Golf Mk5 marcó referencias en cuanto a confort, dinámica y calidad Las nuevas variantes de carrocería mejoraron la gama Esta fue la generación del Golf que ofrecía un confort y una dinámica superiores a los de numerosos competidores de su categoría. Lo mismo podía decirse de la calidad. Un valor, que resalta la estabilidad de la carrocería soldada mediante láser, es su rigidez torsional que se incrementó en un 35% en 2003, tras el estreno del Golf Mk5. Esta también fue la primera vez que un Golf estuvo disponible con airbags laterales en la parte trasera. Junto con los airbags de serie (delanteros, laterales delanteros, airbag de cabeza), esto quería decir que el vehículo contaba con ocho airbags a bordo.

CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO GOLF: GOLF MK 4

CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO GOLF: GOLF MK 4 » EL ICONO DE ESTILO

24 de octubre de 2019: faltan 3 días para el estreno mundial de la octava generación de Golf El diseño claro del Golf Mk 4 fue considerado pionero para la línea de producto El primer Golf con Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y sistema de navegación Su diseño claro y preciso caracterizaron la marca más que nunca y marcaron el rumbo hacia el futuro para Volkswagen: el Golf Mk 4 fue desarrollado a mediados de los 90 bajo la dirección del responsable de Diseño de Volkswagen de la época, Hartmut Warkuß. Hoy, los expertos en diseño lo consideran como un icono de estilo que jugó un rol pionero para la línea de producto. Esto también fue el resultado de la contundente nitidez de sus líneas y del impactante pilar C de la línea de producto, que establecía un vínculo con el Golf Mk1 de 1974.

Mostrando 4 de 55 notas de prensa

Ver más

Imágenes

CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO GOLF: GOLF MK7
23/10/19

CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO GOLF: GOLF MK7 » CONSTRUCCIÓN LIGERA Y AMPLIA SELECCIÓN DE PROPULSORES

Histórico
CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO GOLF: GOLF MK6
23/10/19

CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO GOLF: GOLF MK6 » EXCELENCIA EN FORMATO COMPACTO

Histórico
Golf MK 4
22/10/19

Golf MK 4

Histórico
Golf MK 5
22/10/19

Golf MK 5

Histórico
CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO GOLF: GOLF MK 4
22/10/19

CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO GOLF: GOLF MK 4 » EL ICONO DE ESTILO

Histórico
IMAGEN GOLF MK III
21/10/19

IMAGEN GOLF MK III

Histórico

Mostrando 6 de 889 imágenes

Ver más

Vídeos

Imágenes dinámicas Golf

Exterior Golf

Interior Golf

Mostrando 3 de 20 vídeos

Ver más