LA SEGUNDA EDICIÓN DE POLOWERS TE LLEVA A SAN FRANCISCO

LA SEGUNDA EDICIÓN DE POLOWERS TE LLEVA A SAN FRANCISCO

  • A partir del próximo lunes 29 de octubre, Volkswagen vuelve a poner en marcha su concurso "Polowers", que en su pasada edición ya registró un récord de participación con más de 150.000 tweets en 7 horas. Esta segunda edición constará de 4 carreras virtuales por los EEUU, que se realizarán a través de www.polowers.com los días 29 y 31 de octubre, y 5 y 7 de noviembre

El concurso consiste en hacer avanzar al Polo de Nueva York a San Francisco a través de Google Maps, con los tweets realizados desde el site www.polowers.com. Los participantes con cada tweet publicado con los hashtags que se indicarán en la web, se colocarán en primera posición. La persona que esté ubicada en primer lugar cuando el Polo llegue a su destino será el vencedor de la carrera. Asimismo, en cada carrera también habrá «metas volantes» que estarán en cualquier kilómetro de la etapa y que también esconden premios, como unos auriculares Monster SOLO HD Rojo, un plato giradiscos Portátil USB Ion Iptusb, una cámara sumergible Contour Roam y el paquete PlanB! 

El ganador global del concurso será el que obtenga la mayor puntuación en el cómputo de las cuatro carreras programadas y será premiado con un viaje para dos personas a San Francisco. Los premios que se van a repartir tras cada carrera son

un iPad, una Microcadena Denon Ceol/N7, una cámara fotográfica Leica D-LUX5 y una bicicleta eléctrica Volkswagen, respectivamente. 

El periodo de registro para el Polowers 2012 ya está abierto en www.polowers.com y se mantendrá hasta la última carrera del 7 de noviembre. 

La primera edición de Polowers, que también giraba en torno a Twittter, ha sido reconocida por la plataforma de microblogging como una de las mejores acciones realizadas en la misma, y se ha presentado como caso de estudio en varios eventos internacionales, así como en la última edición de los Tweets Awards por Stephen McIntyre, director de Operaciones y Ventas Internacionales Online de Twitter https://business.twitter.com/en/optimize/case-studies/vw/

El Polo, protagonista de esta campaña, está ahora disponible por 8.900 € (Plan Pive incluido) 

Más info: www.polowers.com

 

 

Imágenes

LA SEGUNDA EDICIÓN DE POLOWERS TE LLEVA A SAN FRANCISCO
25/10/12

LA SEGUNDA EDICIÓN DE POLOWERS TE LLEVA A SAN FRANCISCO

Polowers: un Polo por 140 caracteres
10/05/12

Polowers: un Polo por 140 caracteres

Mostrando 2 de 2 imágenes

Notas de prensa relacionadas

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen
15/06/21

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo

Mundo real VS. Mundo virtual: Volkswagen presenta un duelo apasionante en el segundo capítulo de «Live&Drive»
30/11/20

Mundo real VS. Mundo virtual: Volkswagen presenta un duelo apasionante en el segundo capítulo de «Live&Drive»

El episodio 1x02 se retransmitirá en streaming este miércoles a las 20:00h, desde el circuito de Montmeló El primer stream show de motor se emite a través del canal de YouTube de Volkswagen España https://www.youtube.com/user/volkswagenesp

Volkswagen estrena este domingo «Live&Drive», el primer Stream Show de motor
23/10/20

Volkswagen estrena este domingo «Live&Drive», el primer Stream Show de motor

El episodio 1x01 se retransmitirá en streaming este domingo a las 17:30 desde el Circuito del Jarama Accesible en directo para todo el mundo a través del canal de YouTube de Volkswagen España: https://youtu.be/SgPguYAvQFg Reportajes