LA 5ª EDICIÓN DEL PREMIO ‘VOLKSWAGEN QUÉ LEER’ YA ESTÁ EN MARCHA

LA 5ª EDICIÓN DEL PREMIO ‘VOLKSWAGEN QUÉ LEER’ YA ESTÁ EN MARCHA

  • o El ganador se llevará 10.000 euros y verá su obra publicada con el número de mayo de 2012 de la prestigiosa revista Qué Leer!

  • o El período de inscripción, abierto a todo el público, empezó el 1 de septiembre y finaliza el 15 de diciembre.

Por quinto año consecutivo, Volkswagen y la revista Qué Leer! salen en busca de nuevos talentos de la literatura española. Tras cuatro ediciones en las que el volumen de participación y calidad de las obras no ha dejado de crecer, el Premio «Volkswagen Qué Leer» abre el período de inscripción para coronar a una nueva promesa literaria en primavera de 2012.

 

Además de recibir 10.000 euros en metálico, el ganador del premio verá difundida su obra junto con la revista Qué Leer! en su edición de mayo de 2012, lo que representa una tirada aproximada de 50.000 ejemplares. La temática de las novelas presentadas es libre, con el único requisito de que Volkswagen y los valores que representa la marca tengan cierto peso en el argumento.

 

El jurado de esta nueva edición del Premio «Volkswagen Qué Leer» está compuesto por Care Santos, escritora; Irene Muzas, editora de Versátil; Alberto García, responsable de publicidad de Volkswagen, y Antonio G. Iturbe, director de la revista Qué Leer!. Una vez finalizado el período de inscripción, un comité de selección decidirá qué obras pasan a optar al premio, cuyo ganador se escogerá a finales de marzo de 2012. El año pasado, se recibieron más de 200 obras, todo un éxito de participación que apunta a repetirse en la actual edición.

 

El cartel de la edición de este año ha sido creado por el ganador del 2º Concurso de Diseño Gráfico que Volkswagen organiza con la revista Arte y Diseño.

 

Los autores pueden inscribir sus obras en el Premio «Volkswagen Qué Leer» a través de la web: http://www.premioqlvw.es/.

Imágenes

Webby Awards 2012
21/05/12

Webby Awards 2012

Webby Awards 2012
21/05/12

Webby Awards 2012

V Premio Literario
18/04/12

V Premio Literario

Concurso VW - Yorokobu
05/10/11

Concurso VW - Yorokobu

Concurso VW - Yorokobu
05/10/11

Concurso VW - Yorokobu

V Premio Literario
23/09/11

V Premio Literario

Mostrando 6 de 33 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se