Del 7 al 9 de septiembre de 2012, el Schloss Bensberg Classics volverá a concentrar la atención de los amantes de los automóviles clásicos. Desde ayer se ha abierto el periodo de inscripción y los interesados ya pueden registrarse para participar con sus vehículos en el Concours d'Elégance, así como en el Rallye Historique a través de la página www.sbc2012.com.
«Very important cars only» es el lema oficial del Schloss Bensberg Classics y, a su vez, el criterio más duro que deben cumplir los participantes para poder competir. El evento, de reconocido prestigio a nivel internacional, comenzará el sábado 8 de septiembre de 2012 con el Rallye Historique, que se celebrará en la región alemana de Bergisches Land, donde alrededor de 90 equipos conducirán sus automóviles clásicos a través de una atractiva ruta.
El momento cumbre de este prestigioso encuentro de clásicos llegará con el Concours d’Elégance, que tendrá lugar el domingo 9 de septiembre de 2012, ante la imponente fachada del palacio del Grandhotel Schloss Bensberg, donde se presentarán en 16 categorías diferentes los vehículos participantes ante un jurado formado por destacadas personalidades. Dentro del programa de este año, se espera con especial expectación los vehículos que competirán dentro de una nueva categoría en la que serán protagonistas las leyendas de la mítica carrera de resistencia de Le Mans.
La primera edición del prestigioso evento tuvo lugar en septiembre de 2009. Desde ese momento, el encuentro ha estado respaldado de manera muy significativa por el Grupo Volkswagen, cuyas marcas cuentan con una extraordinaria tradición. Coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional Techno Classica de Essen (del 21 al 25 de marzo), los visitantes que pasen por el stand de Volkswagen Classic (Sala 7, stand 212) podrán informarse de todos los detalles para participar en el Schloss Bensberg Classics, así como del programa de esta cuarta edición.
Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración
Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen
Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo