#JUNTOS TAMBIÉN EN ESTE VIAJE

#JUNTOS TAMBIÉN EN ESTE VIAJE

  • Estamos viviendo momentos muy difíciles frente a un enemigo común, el virus COVID-19. Es una batalla global sin precedentes, que ha llevado a ciudadanos, instituciones y empresas a estar unidos como tal vez no lo hayamos estado nunca.

Es por ello que Volkswagen pone a disposición de este esfuerzo colectivo los recursos humanos y materiales disponibles. Y la mejor forma de contribuir es proporcionando movilidad. Queremos ayudar a facilitar la movilidad a uno de los colectivos que más lo necesita en este momento: el personal sanitario.

Siguiendo con nuestra iniciativa #Juntos también en este viaje, queremos que nuestra flota sea vuestra flota. Ya hemos empezado a ceder vehículos Volkswagen al personal sanitario. Hemos iniciado cesiones a profesionales del Hospital de la Paz o del Hospital Universitario de La Zarzuela que tenían especiales dificultades para poder llegar a sus lugares de trabajo. Ya estamos en contacto con otros profesionales de otros hospitales para ceder más vehículos lo antes posible. Y lo seguiremos haciendo con todos los recursos que tengamos disponibles.

A través de nuestras redes sociales seguiremos escuchando y detectando vuestras necesidades para dar la mejor respuesta posible. Desde casa, con los concesionarios cerrados y las lógicas limitaciones de movilidad, nuestros recursos están mermados. Pero, en estos momentos difíciles, no vamos a desperdiciar ni un gramo de energía. Las ganas de ayudar son inmensas.

¡Nuestra flota es vuestra flota!

 #Juntos también en este viaje

  • #Juntostambiénenesteviaje (2,18 MB)
  • #JUNTOS TAMBIÉN EN ESTE VIAJE (184,08 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen mejora su rentabilidad y la eficiencia económica en un entorno difícil
04/05/22

Volkswagen mejora su rentabilidad y la eficiencia económica en un entorno difícil

Primer trimestre de 2022: el resultado operativo aumenta hasta los 513 millones de euros La rentabilidad operativa se eleva al 3,4% La estrategia de electromovilidad va por buen camino: se han entregado un 74% más

Se cumple un año de la estrategia ACCELERATE: Volkswagen acelera su transformación y fortalece la eficiencia
16/03/22

Se cumple un año de la estrategia ACCELERATE: Volkswagen acelera su transformación y fortalece la eficiencia

Ralf Brandstätter, consejero delegado de la marca Volkswagen, señaló: «Hemos logrado que nuestra empresa sea mucho más rentable, capaz de afrontar las crisis y más eficiente que en 2020. Mediante nuestra estrategia ACCELERATE, hemos vuelto

Annual Media Conference de la marca Volkswagen
15/03/22

Annual Media Conference de la marca Volkswagen

Información técnica sobre la retransmisión en directo La conferencia de prensa de la marca Volkswagen se retransmitirá en directo el próximo miércoles 16 de marzo a partir de las 10:00 CET (09:00 a. m. GMT).