GUÍA TRAVELLING VOLKSWAGEN 2011: RUTAS HACIA NUEVAS EXPERIENCIAS

GUÍA TRAVELLING VOLKSWAGEN 2011: RUTAS HACIA NUEVAS EXPERIENCIAS

  • o La nueva edición incorpora un nuevo apartado con recorridos por los bosques más espectaculares de la geografía nacional, además de las rutas y propuestas más sugerentes para disfrutar del ocio y la naturaleza.

  • o La guía se ofrece además en versión digital para ser consultada mediante dispositivos móviles iPhone y Android.

  • Volkswagen lanza una nueva edición de la Guía Travelling Volkswagen, la mejor herramienta para descubrir nuevos e interesantes parajes de nuestra geografía, por los que disfrutar de la conducción y compartir experiencias con toda la familia.

Con un estilo moderno y atractivo, en el que destaca una gran calidad fotográfica y un diseño práctico a la hora de presentar y describir las diferentes rutas, esta completa guía de viaje ofrece actividades para todos los gustos. Con destinos de interés histórico, cultural, natural o gastronómico, el objetivo es que el conductor disfrute de vivencias únicas e inigualables.

La gran novedad de la edición 2011 de la Guía Travelling Volkswagen es la inclusión de un nuevo apartado dedicado a los mejores bosques. Además de los cuatro espacios habituales «Las mejores rutas», «Las mejores zonas», «Los mejores pueblos y ciudades» y «Las mejores propuestas», ahora el lector puede encontrar la selección de «Los mejores bosques». Desde los Alcornocales de Cádiz, hasta la Tejeda de Sueve en Asturias, pasando por la navarra Selva de Irati, el cliente puede escoger entre un total de once bosques. Entre ellos, destaca el «Bosque BlueMotion», en Albacete, promovido por Volkswagen con la plantación de árboles por sus vehículos vendidos.

En el resto de apartados se esconden atractivas recomendaciones, como las interesantes rutas por el Algarve portugués, la sierra cordobesa o incluso el sur de Francia, los majestuosos y genuinos paisajes del Valle de Arán, la Albufera de Valencia o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, entre otros. La Guía Travelling Volkswagen ofrece un plan distinto para cada ocasión y no sólo se limita al recorrido, ya que también incluye una cuidada selección de lugares donde comer y alojarse.

 

La Guía Travelling de este año forma parte de un renovado Welcome Pack que reciben los nuevos clientes al adquirir su Volkswagen. Incluye además un llavero estilo lanyard de diseño muy actual, así como un folleto informativo sobre el concepto de sostenibilidad Think Blue. impulsado por la marca. El conjunto queda protegido en una práctica funda de neopreno reciclado, ideal para proteger un ordenador portátil. Sin duda, la mejor manera de entrar en el mundo Volkswagen.

 

La Guía Travelling 2011 puede ser adquirida en las principales librerías del país, y además también está disponible para ser consultada de forma digital mediante terminales iPhone y Android.

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de