GUÍA TRAVELLING VOLKSWAGEN 2011: RUTAS HACIA NUEVAS EXPERIENCIAS

GUÍA TRAVELLING VOLKSWAGEN 2011: RUTAS HACIA NUEVAS EXPERIENCIAS

  • o La nueva edición incorpora un nuevo apartado con recorridos por los bosques más espectaculares de la geografía nacional, además de las rutas y propuestas más sugerentes para disfrutar del ocio y la naturaleza.

  • o La guía se ofrece además en versión digital para ser consultada mediante dispositivos móviles iPhone y Android.

  • Volkswagen lanza una nueva edición de la Guía Travelling Volkswagen, la mejor herramienta para descubrir nuevos e interesantes parajes de nuestra geografía, por los que disfrutar de la conducción y compartir experiencias con toda la familia.

Con un estilo moderno y atractivo, en el que destaca una gran calidad fotográfica y un diseño práctico a la hora de presentar y describir las diferentes rutas, esta completa guía de viaje ofrece actividades para todos los gustos. Con destinos de interés histórico, cultural, natural o gastronómico, el objetivo es que el conductor disfrute de vivencias únicas e inigualables.

La gran novedad de la edición 2011 de la Guía Travelling Volkswagen es la inclusión de un nuevo apartado dedicado a los mejores bosques. Además de los cuatro espacios habituales «Las mejores rutas», «Las mejores zonas», «Los mejores pueblos y ciudades» y «Las mejores propuestas», ahora el lector puede encontrar la selección de «Los mejores bosques». Desde los Alcornocales de Cádiz, hasta la Tejeda de Sueve en Asturias, pasando por la navarra Selva de Irati, el cliente puede escoger entre un total de once bosques. Entre ellos, destaca el «Bosque BlueMotion», en Albacete, promovido por Volkswagen con la plantación de árboles por sus vehículos vendidos.

En el resto de apartados se esconden atractivas recomendaciones, como las interesantes rutas por el Algarve portugués, la sierra cordobesa o incluso el sur de Francia, los majestuosos y genuinos paisajes del Valle de Arán, la Albufera de Valencia o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, entre otros. La Guía Travelling Volkswagen ofrece un plan distinto para cada ocasión y no sólo se limita al recorrido, ya que también incluye una cuidada selección de lugares donde comer y alojarse.

 

La Guía Travelling de este año forma parte de un renovado Welcome Pack que reciben los nuevos clientes al adquirir su Volkswagen. Incluye además un llavero estilo lanyard de diseño muy actual, así como un folleto informativo sobre el concepto de sostenibilidad Think Blue. impulsado por la marca. El conjunto queda protegido en una práctica funda de neopreno reciclado, ideal para proteger un ordenador portátil. Sin duda, la mejor manera de entrar en el mundo Volkswagen.

 

La Guía Travelling 2011 puede ser adquirida en las principales librerías del país, y además también está disponible para ser consultada de forma digital mediante terminales iPhone y Android.

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen
15/06/21

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo