GRAN ÉXITO DE LOS «THINK BLUE. CAMPS» DE VOLKSWAGEN

GRAN ÉXITO DE LOS «THINK BLUE. CAMPS» DE VOLKSWAGEN

  • La primera edición de los Think Blue. Camps, un campamento de verano orientado a la formación personal y deportiva de niños de entre 7 y 13 años, acaba de finalizar este pasado domingo. Durante 15 días, 90 niños y niñas han tenido la oportunidad de disfrutar al máximo con múltiples actividades de ocio.

Los Think Blue. Camps se iniciaron el pasado 26 de junio en el Camping «La Ballena Alegre» en Sant Pere Pescador (Girona), y han contado con el apadrinamiento de reconocidos deportistas, como la regatista Natalia Vía-Dufresne, los escaladores Iker y Eneko Pou y el atleta de ultrafondo Josef Ajram, entre otros. Durante los 15 días del campus se ha combinado formación y diversión, ofreciendo a los pequeños una de las mejores experiencias de sus vidas. Practicar deportes al aire libre, aprender inglés, y todo ello transmitiendo los valores propios de un estilo de vida slow life, bajo la supervisión de un equipo de profesionales cualificados que han velado en todo momento por su educación y comportamiento.

 

«Think Blue. Camps es un proyecto totalmente alineado con los valores esenciales de la marca Volkswagen, responsabilidad, valor e innovación. Y sobretodo un proyecto perfectamente alineado con nuestro gran objetivo estratégico, convertirnos en el símbolo de movilidad sostenible en todo el mundo», indica la Directora de Marketing de Volkswagen, Caita Montserrat. Apunta también que «a través de nuestros campamentos de verano Think Blue., queremos trabajar el presente, los niños, para mejorar el futuro transmitiendo unas pautas para una vida mejor y aportar así nuestro granito de arena». Pero además, «los Think Blue. Camps fomentan diversión non-stop, sostenida en una educación que lo abarca todo, desde la creatividad hasta el respeto de los compañeros», añade uno de los monitores, Jaume Colomer.

 

El campus se estructura sobre cuatro áreas de aprendizaje. Por un lado, la parte más formativa viene de la mano de las Learning Experiences y los Blue. Workshops, que inciden en la práctica y mejora del inglés y en potenciar el respeto por el medio ambiento y el desarrollo de valores humanos respectivamente. Por su parte, las Blue. Activities son sin duda la parte más apreciada por los chicos, ya que les ofrece la posibilidad de practicar divertidísimos deportes con material técnico específico bajo la tutela de profesionales de cada materia. Por último, la Volkswagen Driving School es el primer contacto con la conducción más segura y responsable, son en total 12 horas de instrucción con el apoyo de formadores profesionales de seguridad vial y con vehículos adaptados a los pequeños, quienes prueban sus sensaciones en un circuito cerrado.

 

Asimismo, la implementación de nuevas tecnologías en los Think Blue. Camps han permitido una perfecta interacción padres/niños a través de la web del campus. En ella se han ido colgando diariamente vídeos y fotos para que los padres no pierdan detalle de las inolvidables experiencias que están viviendo sus hijos.

Notas de prensa relacionadas

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios
07/02/23

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios

El ID.4 de Volkswagen aparecerá en la película de Marvel Studios "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de febrero La campaña de 360 grados