ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO GOLF CABRIOLET EN EL SALÓN DE GINEBRA

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO GOLF CABRIOLET EN EL SALÓN DE GINEBRA

  • Volkswagen inaugura la temporada al aire libre 2011 con este cabrio de innovadora capota de lona de apertura automática en tan sólo 9,5 segundos, y unos consumos contenidos de tan sólo 4,4 l/100 km. Con la presentación de este nuevo cabrio en esta cita internacional del automóvil, Volkswagen abre un nuevo capítulo en la historia de éxitos del modelo.

El nuevo cabrio de tres puertas y cuatro plazas con su innovadora capota de lona, continúa con la imagen de la marca, pero con un toque de independencia gracias a su nueva trasera, la línea del techo más plana y la mayor inclinación del marco del parabrisas, que son los detalles que marcan el carácter individual del que ya disfrutaban las versiones anteriores del mítico descapotable. El diseño del nuevo cabrio resulta especialmente dinámico cuando incorpora los faros bi-xenon. En las ópticas traseras incorpora LED al estilo GTI. Además ofrece de serie un sistema de protección antivuelco activo que emerge rápidamente de forma automática, airbags de cabeza/tórax frontales y laterales, airbag de rodilla para el conductor y el sistema de control de estabilidad electrónico ESP.

El nuevo Golf Cabriolet es uno de los descapotables más silenciosos que existen. Gracias a la capota de lona perfeccionada y a los nuevos sellados de las puertas y ventanas, se respira una agradable tranquilidad en el interior. Además, la elegante capota de lona electrohidráulica, incorpora de serie un vanguardista sistema de apertura automática en tan sólo 9,5 segundos, incluso circulando a velocidades de hasta 30 km/h.

El Golf Cabriolet equipa seis motores turbo de inyección directa con márgenes de potencia de 105 CV a 210 CV, ideales para la «navegación» por carretera. Los rápidos y ahorradores cambios automáticos de doble embrague ‘DSG…, combinables con cuatro de los seis motores, proporcionan un placer de conducción aún mayor. Cuatro de las versiones de gasolina (TSI) y una diésel (TDI) se podrán combinar con este eficaz cambio; y tres motorizaciones incorporarán las ahorradoras BlueMotion Technology. Como ejemplo de eficiencia energética, la versión 1.6 TDI de 105 CV con BlueMotion Technology ofrece tasas de consumo y emisiones de CO2 especialmente bajas de 4,4 l/100 km y 117 g/km respectivamente.

En definitiva, el nuevo Golf Cabriolet, que llegará a nuestro mercado después del verano, reúne los altos estándares del Golf, pudiendo incorporar todos los equipamientos. El único opcional que definitivamente no está disponible para este descapotable es el techo solar.

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