ESPÍRITU GTI, MUCHO MÁS QUE UN COCHE

ESPÍRITU GTI, MUCHO MÁS QUE UN COCHE

  • Volkswagen estrena su nueva pop-up store, espacios únicos en los que estarán disponibles los exclusivos artículos de la colección de la marca

  • La primera pop-up store estará centrada en artículos de la colección GTI y se inaugurará el 5 de noviembre, en el GTI Day

  • Este es el año del Golf GTI. Y es que este icónico modelo de Volkswagen cumple 40 primaveras, hecho que está dispuesto a celebrar a lo grande. ¿Y qué mejor manera hay de pasar tu cumpleaños que rodeado de los tuyos? Por ello, Volkswagen ha citado a todos los propietarios, amantes del Golf GTI o apasionados del mundo del motor en el GTI Day, el próximo 5 de noviembre en el Circuito del Jarama, para lograr la mayor concentración de GTI de España.

El reto es ambicioso, pero precisamente esa actitud es la que ha acompañado al Golf GTI desde que en 1976 logró acercar los coches deportivos a muchos españoles, hasta entonces reservados sólo a unos pocos privilegiados.

Las siglas GTI son mucho más que un coche, son un estilo propio, una forma de vida. Por este motivo, Volkswagen quiere que sus seguidores puedan vivir el año del Golf GTI a través, tanto de grandes citas, como de esos pequeños detalles que nos rodean en nuestro día a día. Algo que será posible gracias a las Pop-up store en las que se venderán los artículos de la colección de la marca y que se inaugurarán el 5 de noviembre en el GTI Day con prendas de vestir y accesorios específicos de GTI.

Si te resulta imposible acudir a esta cita, no te preocupes, porque las pop-store estarán disponibles en los Volkswagen Driving Experience, los cursos de conducción que la marca organiza en diferentes puntos del país.

En esta primera pop-up store se respirará el estilo GTI a través de una selección exclusiva de artículos para la oficina, tus ratos de ocio o para inculcar a los más pequeños tu pasión por este genuino modelo de Volkswagen. Te mostramos un pequeño aperitivo de todo lo que os espera en la pop-up store del GTI Day.

Para la oficina: puedes llenar tu lugar de trabajo de pequeños detalles con marca GTI con productos como la Bandolera colección GTI, en la que podrás guardar tu material de oficina y tablet cómodamente, o el Cuaderno «Original», colección GTI, con 192 páginas para rellenar con tus ideas más creativas.

Para un look 100% GTI: Haz que tus complementos hablen por ti con la Funda Iphone 6, Colección GTI con diseño de almena en negro o la gorra negra colección GTI, con elegancia y estilo a partes guales.

Para los más pequeños: Da a los pequeños de la casa la oportunidad de vivir este año único contigo de la mano del Pelele para bebé, colección GTI o del Chupete colección GTI. Porque nunca es demasiado pronto para sentir el estilo GTI. ¿No crees?

Si quieres descubrir la colección GTI al completo, visita la Volkswagen Store y escoge qué artículo va más contigo para celebrar este año único para el GTI. Además, si te quieres añadir al GTI Day, te puedes apuntar aquí. Porque no todos los días se cumplen 40 años.

 

Más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@w-audi.es

Responsable Consumer Media. Gustavo Higes, e-mail: gustavo.higes@vw-audi.es

 

 

 

Imágenes

Moda GTI: los
28/06/17

Moda GTI: los "imprescindibles" del verano

Moda GTI: los
28/06/17

Moda GTI: los "imprescindibles" del verano

Moda GTI: los
28/06/17

Moda GTI: los "imprescindibles" del verano

Moda GTI: los
28/06/17

Moda GTI: los "imprescindibles" del verano

Moda GTI: los
28/06/17

Moda GTI: los "imprescindibles" del verano

Moda GTI: los
28/06/17

Moda GTI: los "imprescindibles" del verano

Mostrando 6 de 41 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Nuevo diseño, tecnologías innovadoras y ciclos de desarrollo más cortos: Volkswagen se propone deleitar a sus clientes en China
24/04/24

Nuevo diseño, tecnologías innovadoras y ciclos de desarrollo más cortos: Volkswagen se propone deleitar a sus clientes en China

Orientados al mercado chino: Volkswagen presenta el nuevo lenguaje de diseño y el nuevo estándar tecnológico de los futuros modelos Volkswagen con el show car ID. CODE en Auto China 2024 Experiencia de marca reforzada:

La Escuela de Conducción de Volkswagen anuncia dos grandes eventos en los circuitos de Jarama y Montmeló

La Escuela de Conducción de Volkswagen anuncia dos grandes eventos en los circuitos de Jarama y Montmeló

Ya están a la venta las entradas: más de 2.000 personas podrán acceder a los cursos del programa Volkswagen Driving Experience en Madrid y Barcelona Más de 36.000 conductores han pasado por la escuela de

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones