EN BUSCA DE NUEVOS DISEÑADORES

EN BUSCA DE NUEVOS DISEÑADORES

  • o Volkswagen y la revista Yorokobu ponen en marcha un concurso que premiará a la portada y contraportada más original con 1.000 euros y su publicación en el número de febrero de 2012 de la revista

  • o El período de inscripción estará abierto a todo el público hasta el 16 de diciembre.

En su voluntad de fomentar el diseño y la creatividad, Volkswagen y la revista de tendencias Yorokobu han lanzado un concurso que premiará a aquellas personas que diseñen la portada y la contraportada más original y artística. Los participantes deberán plasmar, con el uso de cualquier arte plástica que pueda imprimirse en el soporte de la revista, su interpretación personal de ambas marcas: Yorokobu en la portada y Volkswagen en la contraportada, en forma de espacio publicitario.

 

Los participantes pueden mandar sus propuestas hasta el 16 de diciembre. Entre todas las propuestas presentadas, se seleccionarán diez finalistas, que estarán publicadas online del 19 al 31 de diciembre. Los dos diseños ganadores recibirán un premio en metálico de 1.000 euros y serán los protagonistas del número de febrero de 2012 de la revista Yorokobu. Esta publicación es conocida precisamente por su originalidad y creatividad, por lo que se buscan diseñadores atrevidos, con talento y personalidad.

 

El jurado que seleccionará a los finalistas y a los ganadores está compuesto por profesionales del mundo del diseño y la creatividad. Los autores pueden enviar sus trabajos a la dirección de correo electrónico: hazlotu@yorokobu.es.

 

 

Imágenes

Webby Awards 2012
21/05/12

Webby Awards 2012

Webby Awards 2012
21/05/12

Webby Awards 2012

V Premio Literario
18/04/12

V Premio Literario

Concurso VW - Yorokobu
05/10/11

Concurso VW - Yorokobu

Concurso VW - Yorokobu
05/10/11

Concurso VW - Yorokobu

V Premio Literario
23/09/11

V Premio Literario

Mostrando 6 de 33 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se