EL VOLKSWAGEN RACE TOUR, ESCENARIO EXCEPCIONAL DE LA PRESENTACIÓN DE LEO BAPTISTAO, NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID

EL VOLKSWAGEN RACE TOUR, ESCENARIO EXCEPCIONAL DE LA PRESENTACIÓN DE LEO BAPTISTAO, NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID

  • El delantero brasileño probó los modelos más deportivos de la marca en el circuito madrileño del Jarama

  • Volkswagen mantiene un acuerdo de colaboración con el club rojiblanco a través de su concesionario Castellana Wagen

  • Los cursos de conducción de Volkswagen cumplen este año su décimo aniversario

  • El Volkswagen Race Tour ha sido hoy escenario excepcional de la presentación de Leo Baptistao como nuevo jugador del Atlético de Madrid. En medio de una enorme expectación, el actual campeón de la Copa del Rey dio la bienvenida al club al delantero brasileño.

A la rueda de Prensa asistieron Enrique Cerezo, Presidente del Club, Antonio Alonso, Vicepresidente, José Luís Pérez Caminero, Director deportivo, y Luiz Pereira, Presidente del Atlético B, acompañados también por el Director General de Volkswagen España, Francisco Pérez Botello. Tras su presentación a los medios, Leo Baptistao disfrutó de una jornada en el circuito del Jarama al volante de los modelos más emblemáticos de la marca.  

El jugador rojiblanco puso a prueba sobre el asfalto la versión más deportiva del Golf. Al volante del GTI, Baptistao dio varias vueltas al circuito en las que pudo comprobar las sensaciones al volante de este modelo mítico. El delantero brasileño verificó también las excelentes capacidades del Touareg en el circuito todoterreno. 

Volkswagen, que mantiene un acuerdo de colaboración con el Atletico de Madrid a  través de su concesionario Castellana Wagen, celebra este año el décimo aniversario del Race Tour, un evento a través del cual la marca quiere acercar a sus clientes los últimos lanzamientos, sus vehículos más emblemáticos y acercarles los avances tecnológicos y en materia de seguridad que incorporan sus modelos.  

En los diez años de existencia del Race Tour, más de 70.000 clientes han tenido la oportunidad de vivir una experiencia de conducción inolvidable en los diversos circuitos españoles en donde se ha celebrado. 

Diez años de Race Tour 

El Volkswagen Race Tour nació con la vocación de acercar a los clientes de la marca sus últimas novedades y darles además la oportunidad de exprimir todo el potencial tecnológico de los vehículos en un circuito de velocidad. Con esta edición se cumplen ya 10 años del Volkswagen Race Tour, un encuentro que se ha consolidado como uno de los eventos más atractivos de la marca para los clientes aficionados al mundo del motor, amantes de la deportividad y de las emociones fuertes. 

El primer Race Tour se organizó en Jerez en 2003 como un evento enfocado inicialmente a la formación comercial de la red de concesionarios. La experiencia resultó tan positiva que el evento se amplió para dar cabida a los clientes  de Volkswagen ofreciéndoles, de esta manera, la oportunidad de disfrutar de esta actividad. Desde ese momento hasta ahora, por el Volkswagen Race Tour han pasado los últimos y más actuales modelos y versiones de la marca, siendo una cita obligada en el calendario de nuestros clientes. 

Con el tiempo el Race Tour ha ido adquiriendo un enfoque tecnológico y orientado a la seguridad. Hoy es una plataforma ideal para mostrar a los usuarios todas las innovaciones en materia de seguridad y asistencia a la conducción que incorporan los modelos de Volkswagen.  

A lo largo de estas 10 ediciones, el Race Tour ha pasado por todos los circuitos españoles, desde Montmeló y Jarama, hasta Monteblanco, Calafat, o Los Arcos, en Navarra. Para poderlo hacer realidad, en cada convocatoria trabaja un equipo de unas 70 personas, entre monitores, azafatas, montaje coordinación, etc. Cada día el Race Tour recibe una media de unas 180 personas. Además todo el programa de actividades prácticas viene acompañada de una formación teórica que se lleva a cabo por profesionales liderados por el laureado piloto Miguel Ángel de Castro.  

El objetivo, contribuir a que los conductores y clientes de la marca adquieran el mejor nivel de conducción, siempre orientado a la eficiencia y la seguridad, y por supuesto que la experiencia sea inolvidable. 

 

Sigue el Volkswagen Race Tour a través de las redes sociales en: 

www.twitter.com/VW_es #VWRaceTour 

www.facebook.com/volkswagenesp

www.instagram.com/vw_es  #VWRaceTour 

www.youtube.com/volkswagenesp

https://vine.co/ @VW_es

 

Imágenes

El Volkswagen Race Tour, escenario excepcional de la presentación de Leo Baptistao, nuevo jugador del Atlético de Madrid
05/07/13

El Volkswagen Race Tour, escenario excepcional de la presentación de Leo Baptistao, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid y Francisco Pérez Botello, Director General de Volkswagen España
05/07/13

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid y Francisco Pérez Botello, Director General de Volkswagen España

El Volkswagen Race Tour, escenario excepcional de la presentación de Leo Baptistao, nuevo jugador del Atlético de Madrid
05/07/13

El Volkswagen Race Tour, escenario excepcional de la presentación de Leo Baptistao, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El Volkswagen Race Tour, escenario excepcional de la presentación de Leo Baptistao, nuevo jugador del Atlético de Madrid
05/07/13

El Volkswagen Race Tour, escenario excepcional de la presentación de Leo Baptistao, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El Volkswagen Race Tour, escenario excepcional de la presentación de Leo Baptistao, nuevo jugador del Atlético de Madrid
05/07/13

El Volkswagen Race Tour, escenario excepcional de la presentación de Leo Baptistao, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El Volkswagen Race Tour, escenario excepcional de la presentación de Leo Baptistao, nuevo jugador del Atlético de Madrid
05/07/13

El Volkswagen Race Tour, escenario excepcional de la presentación de Leo Baptistao, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Mostrando 6 de 39 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de