Estos prestigiosos galardones internacionales se entregan hoy en Nueva York
Volkswagen ha recibido un total de cuatro de los premios más prestigiosos de la industria online por la página web del Beetle del siglo XXI, como mejor web automovilística, mejor navegación y estructura, y mejor diseño visual y funcional. Los Webby Awards son los premios internacionales más importantes en Internet, y evalúan a los diferentes sites en varias categorías: Web, Publicidad y Comunicación Interactiva, Cine y Vídeo Online, y Móviles y Apps.
La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Digitales presenta cada año los Webby Awards, también conocidos como «los Oscars de Internet». La comunidad web de todo el mundo decide entre los favoritos del público en cada categoría y nomina a los ganadores del People’s Choice Voice Award. También en esta categoría, el site del Beetle www.beetle.com fue la vencedora como Mejor Web Automovilística de 2012.
La web oficial del Volkswagen Beetle es un site multipantalla programado con HTML5 y permite a los usuarios navegar por el contenido de forma vertical y horizontal. Este innovador concepto de navegación consigue que el usuario tenga la sensación de estar conduciendo el Beetle. La web fue diseñada y realizada por la agencia de comunicación DDB Tribal, en Berlín.
«Un vehículo dinámico necesita una presentación dinámica», afirma Luca de Meo, director de Marketing del Grupo Volkswagen y de la marca Volkswagen. «Por ese motivo, la web del Volkswagen Beetle se adapta de forma óptima al público objetivo del vehículo y estamos muy contentos de que nuestra apuesta a la hora de apostar por una comunicación innovadora en Internet haya obtenido su reconocimiento en los Webby Awards».
Se estrecha y facilita el vínculo entre conductor, vehículo y redes sociales como Facebook, Twitter y Spotify La integración de la tecnología en el vehículo cobra cada vez más protagonismo en el futuro de la
Las canciones de músicos y bandas jóvenes serán promocionadas en Spotify en piezas de 20" Beetle Fender pretende con esta acción que la publicidad que suena en Spotify sean piezas de música integradas en la
El arte contemporáneo y el espíritu innovador de Volkswagen unidos en la 32º edición de esta prestigiosa Feria Internacional de Arte Contemporáneo que abrirá sus puertas el próximo 13 de febrero en Madrid. El modelo