EL LEVANTE UD ARRANCA SU PRETEMPORADA EN EL VOLKSWAGEN RACE TOUR

EL LEVANTE UD ARRANCA SU PRETEMPORADA EN EL VOLKSWAGEN RACE TOUR

  • La plantilla al completo acudió al Circuito de Cheste para probar las últimas novedades de Volkswagen

  • El concesionario Levante Wagen ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Levante UD por una temporada más

  • El Levante UD aprovechó el acto para presentar a su último fichaje, Rubén Martínez

  • El Volkswagen Driving Experience ha hecho su tercera parada de la temporada con el Race Tour en el circuito valenciano de Cheste y ha contado con un invitado de excepción, el Levante UD. La plantilla al completo se ha dado cita en el Circuito de Cheste para ponerse al volante de los modelos más deportivos de Volkswagen y comprobar, en primera persona, las prestaciones y tecnologías que incorporan estos vehículos. Además, durante el evento se ha anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio entre Levante Wagen y el Club, y se ha presentado al nuevo fichaje del Levante UD, Rubén Martínez.

El Levante UD ha vuelto al trabajo esta semana y ha querido calentar motores con Volkswagen de cara a la temporada 2015-2016. Así, la plantilla del Levante ha participado en el Race Tour, una de las actividades más emblemáticas del programa de conducción Volkswagen Driving Experience, que se ha celebrado en Cheste los días 8 y 9 de julio.

Durante la jornada, los jugadores han tenido la oportunidad de probar en circuito el Golf R de 300 CV y el Scirocco R de 280 CV, dos de los modelos más potentes de Volkswagen. Además, han conducido el nuevo Golf GTE, el sorprendente híbrido enchufable de la marca; han probado los asistentes de conducción más innovadores que incorporan los modelos de Volkswagen y han comprobado cómo funciona la tecnología 4Motion de la marca en condiciones Off-Road.

Además de los módulos de conducción, en los que han participado los jugadores, durante el Volkswagen Race Tour se anunció la renovación del acuerdo de patrocinio entre el concesionario Levante Wagen y el Levante UD, por una temporada más. Así lo anunciaron Dionisio López, gerente de Levante Wagen, y Francisco Javier Catalán, presidente del Levante UD.

Aprovechando este primer acto de la pretemporada, el Levante UD ha presentado a Rubén Martínez ante la prensa. El jugador, proveniente del Almería, ha fichado por el club valenciano para las próximas tres temporadas.

Tras su paso por Cheste, el Volkswagen Race Tour se despide de los circuitos españoles hasta el 9 de octubre, cuando desembarcará en el circuito barcelonés de Castellolí.

Sobre Volkswagen Driving Experience

Volkswagen Driving Experience es el programa que engloba todas las actividades de conducción de Volkswagen, y cuyo objetivo es mejorar las habilidades de los conductores al volante, haciendo hincapié en distintos aspectos de la conducción. Así, el programa se divide en tres tipos de actividades: R Motion, en la que los participantes ponen a prueba sus habilidades en un circuito de competición a los mandos de los últimos lanzamientos de la marca; 4Motion, que se centra en la práctica de técnicas de conducción sobre cualquier tipo de terreno; y Think Blue. Motion, que pone el foco sobre la conducción eficiente.

Sobre Volkswagen Race Tour

Volkswagen Race Tour es una de las actividades más emblemáticas del programa R Motion. Es una actividad abierta a clientes y no clientes de la marca en la que se permite a los asistentes probar los últimos lanzamientos de Volkswagen en un circuito y bajo la supervisión de monitores especializados, de manera que puedan sacar el mayor partido a los vehículos en un entorno seguro.

Enlaces de interés

Web Volkswagen Driving Experience

Calendario Volkswagen Driving Experience 2015

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@w-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

 

 

  • Luis Moya, Dionisio López (Gerente de Levante Wagen), Quico Catalán (Presidente del Levante UD) (7,28 MB)
  • El nuevo portero del Levante UD, Rubén Martínez (1,67 MB)
  • EL LEVANTE UD ARRANCA SU PRETEMPORADA EN EL VOLKSWAGEN RACE TOUR (94,19 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen
15/06/21

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo