Nuevo Golf TSI BlueMotion

Nuevo Golf TSI BlueMotion

Un motor de gasolina que ahorra tanto como uno diésel: casi impensable hasta hace bien poco. Un motor de tres cilindros tan potente y refinado como un buen motor de cuatro: casi impensable hasta hace bien poco, pero el 1.0 TSI de Volkswagen ya es una realidad. Volkswagen ofrece este motor desde ahora en el automóvil de más éxito de toda Europa: el Golf, bajo el nombre de Golf TSI BlueMotion. Hasta el momento, el Golf BlueMotion sólo estaba disponible en versión diésel (TDI) y de gas natural (TGI). Con la introducción del Golf TSI BlueMotion (disponible en la línea de equipamiento «Edition ») se amplía esta gama con uno de los automóviles más eficientes de nuestros tiempos. El consumo medio del más ahorrador de todos los Golf equipados con motor de gasolina que ha habido hasta la fecha es de 4,3 l/100 km, y este consumo se corresponde con una reducidísima tasa de emisiones de CO2 de solo 99 g/km. Tales valores se logran con el Golf TSI BlueMotion en la versión de serie con cambio manual de 6 marchas. También el Golf Variant y el Golf Sportsvan se estrenan paralelamente como TSI BlueMotion. Con el cambio manual, el Golf Variant consume igualmente 4,3 l/100 km. En el caso del Golf Sportsvan, los valores son de 4,5.

*Más información en PDF adjunto

  • Ficha de equipamiento nuevo Golf Variant TSI BlueMotion (1,39 MB)
  • Ficha de equipamiento nuevo Golf TSI BlueMotion (1,45 MB)
  • Dossier nuevo Golf TSI BlueMotion (446,85 KB)

Imágenes

Golf TSI BlueMotion
03/06/15

Golf TSI BlueMotion

Golf TSI BlueMotion
03/06/15

Golf TSI BlueMotion

Golf TSI BlueMotion
03/06/15

Golf TSI BlueMotion

Golf TSI BlueMotion
03/06/15

Golf TSI BlueMotion

Golf TSI BlueMotion
03/06/15

Golf TSI BlueMotion

Golf TSI BlueMotion
03/06/15

Golf TSI BlueMotion

Mostrando 6 de 20 imágenes

Ver más

Vídeos

Imágenes dinámicas Golf

Exterior Golf

Interior Golf

Mostrando 3 de 20 vídeos

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Cuenta atrás para el nuevo Golf: Golf MK7, construcción ligera y amplia selección de propulsores

Cuenta atrás para el nuevo Golf: Golf MK7, construcción ligera y amplia selección de propulsores

24 de octubre de 2019: falta 1 día para el estreno mundial de la octava generación de Golf El Golf Mk7 presentado en septiembre 2012 era 100 kg más ligero que su predecesor El Golf

Cuenta atrás para el nuevo Golf: Golf MK6, excelencia en formato compacto

Cuenta atrás para el nuevo Golf: Golf MK6, excelencia en formato compacto

El Golf Mk6 marcó la llegada de tecnologías de seguridad y confort de vanguardia Pionero a nivel técnico, el Golf Mk6 fue coronado "Coche del Año" en 2009 2,85 millones de Golf Mk6 fueron producidos

Cuenta atrás para el nuevo Golf: Golf MK5, el modelo alcanza la mayoría de edad

Cuenta atrás para el nuevo Golf: Golf MK5, el modelo alcanza la mayoría de edad

El Golf Mk5 marcó referencias en cuanto a confort, dinámica y calidad Las nuevas variantes de carrocería mejoraron la gama Esta fue la generación del Golf que ofrecía un confort y una dinámica superiores a