DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014

  • Volkswagen ha sido la marca de automoción más premiada en España

  • Galardonada en las categorías de publicidad gráfica y publicidad exterior, en la modalidad de Tecnología, Electrónica y Telecomunicaciones

  • Volkswagen ha sido una de las grandes triunfadoras de la 29ª edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria. La marca en España se ha llevado un total de tres galardones en uno de los certámenes más prestigiosos del mundo de la publicidad a nivel internacional y se ha confirmado como una de las más creativas e innovadoras en campañas publicitarias. La pieza gráfica y de exterior "One angle is not enough" de la tecnología 360 Area View se ha alzado con el Sol de Oro, mientras que "Enchufes: If there's a plug, there's a road" sobre la e-Mobility de Volkswagen ha logrado el Sol de Bronce.

Con las piezas «One angle is not enough» se ha querido comunicar la tecnología de forma notoria y sencilla para el cliente. La campaña muestra el beneficio que ofrece el sistema de Volkswagen 360 Area View a través de piezas visuales que proponen al usuario un efecto óptico sorprendente, demostrando que se puede engañar a la vista si las cosas se ven desde un único ángulo. Con esta tecnología de Volkswagen, disponible en el Touareg, el conductor tiene una visión global de su entorno que le ayuda en su conducción y aumenta su seguridad.

Por otro lado, «Enchufes: If there’s a plug, there’s a road» es una campaña que busca comunicar de una forma elegante lo que significa la movilidad eléctrica para Volkswagen, materializada en el modelo e-up!. A través del juego gráfico que permite ver una carretera a través de los agujeros de diferentes enchufes prototípicos de todo el mundo, la campaña busca comunicar que, con Volkswagen, la movilidad eléctrica no supone hacer ninguna concesión. Con un coche como el e-up!, simplemente: si hay un enchufe, hay una carretera con la que disfrutar, con todas las garantías de la marca.

El jurado de El Sol 2014, formado por reputados publicistas de todo el mundo así como por miembros de algunas empresas anunciantes, valoró la originalidad de las campañas de Volkswagen en un certamen cuyos premios fueron entregados en la ciudad de Bilbao.

Link de interés:

http://elsolfestival.com/

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@w-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

 

 

 

 

Imágenes

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014
05/06/14

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014
05/06/14

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014
05/06/14

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014
05/06/14

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014
05/06/14

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014
05/06/14

DOS OROS Y UN BRONCE PARA VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD EL SOL 2014

Mostrando 6 de 7 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen recibe el prestigioso galardón «Trayectoria publicitaria de una marca» en los premios a la eficacia 2020
30/10/20

Volkswagen recibe el prestigioso galardón «Trayectoria publicitaria de una marca» en los premios a la eficacia 2020

. Volkswagen recibe el máximo reconocimiento con un premio que distingue el exitoso camino recorrido por la marca en el mundo de la publicidad Albert García, director de Marketing de Volkswagen España: "Entendemos la publicidad

Volkswagen Golf, icono de la publicidad
26/06/20

Volkswagen Golf, icono de la publicidad

Si existe un modelo que representa mejor que ningún otro el poder de la publicidad para conectar con toda una generación y despertar en ella el tan preciado 'deseo' es, sin duda alguna, el Golf.

ELLA ES LA NUEVA VOZ DE VOLKSWAGEN
05/03/20

ELLA ES LA NUEVA VOZ DE VOLKSWAGEN

Hace unos meses, Volkswagen presentó una nueva imagen de marca que representa el comienzo de la nueva era marcada por un futuro eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral. Pero no se