Volkswagen lanza una nueva app en Facebook donde los usuarios pueden conseguir descuentos de hasta el 50% en el precio de un Golf Rabbit
Los premios también incluyen bicicletas de montaña Volkswagen, noches de hotel Ruralka y packs de aventura Smartbox, además de peluches del "Golf Rabbit" e invitaciones para el Race Tour
Volkswagen intensifica su ofensiva con el Volkswagen Golf Rabbit, la más atractiva y competitiva versión de la sexta generación del modelo más vendido de la marca en todo el mundo. La nueva app revolucionará Facebook durante este verano entregando premios a diario. Los más importantes: un Golf Rabbit a mitad de precio y otros dos con un 25% de descuento.
Cada usuario que acceda a la aplicación recibirá un mando con el que podrá abrir la puerta del garaje y descubrir si ha sido uno de los ganadores. Si no es así, podrá conseguir más mandos enviando invitaciones a sus amigos para que se suban al Golf Rabbit. Por cada 1.000 participantes, Volkswagen apadrinará un galgo a través de la asociación SOS Galgos.
Los «Golf Rabbit Days» que empiezan hoy y finalizarán el próximo 17 de septiembre, y son una oportunidad única para que todos los fans de uno de los modelos más emblemáticos de la historia del automóvil puedan adquirir su nuevo Golf a un precio nunca visto.
Además de estos descuentos, la promoción repartirá otros importantes premios como cuatro bicicletas de montaña de Volkswagen, cinco packs Ruralka con dos noches de alojamiento para dos personas en un hotel de esta cadena, 25 packs Smartbox Aventura Total y 10 entradas individuales para el Race Tour 2012, donde los ganadores podrán disfrutar de las últimas novedades de la marca en un circuito de velocidad.
Juega a los «Golf Rabbit Days» en facebook:
http://apps.facebook.com/golfrabbitdays
Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración
Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen
Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo