CARLOS GALINDO, NUEVO DIRECTOR DE PUBLICIDAD DE VOLKSWAGEN

CARLOS GALINDO, NUEVO DIRECTOR DE PUBLICIDAD DE VOLKSWAGEN

  • Sustituye a Pedro Fondevilla, que asumió la dirección de Marketing a principios de este año

  • Desde 2012, Galindo es el responsable de Producto de Volkswagen en España

  • Volkswagen ha nombrado a Carlos Galindo nuevo director de Publicidad de la marca, con efecto desde el próximo 1 de marzo. Galindo sustituye en el puesto a Pedro Fondevilla, que asumió la dirección de Marketing de Volkswagen España el pasado 1 de enero.

Carlos Galindo ha estado vinculado a Volkswagen-Audi España desde 2010, año en que comenzó a trabajar en la marca Volkswagen como product manager. En 2012 es nombrado responsable de Producto de Volkswagen España, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por el IESE-Universidad de Navarra, Galindo cuenta con una amplia experiencia en empresas de consultoría. En 2003 inició su trayectoria profesional en Idom Ingeniería y Sistemas. Dos años más tarde, ingresó en el Grupo Conzentra como consultor de negocio, puesto que ocupó hasta el año 2006. En 2007 fue nombrado consultor de Estrategia Internacional y Dirección de Europraxis Consulting, desarrollando su trabajo en España y Latinoamérica.

«El nombramiento de Carlos Galindo se produce en un momento de grandes desafíos en el área de Publicidad, especialmente en el campo de digitalización y Big Data», explica Laura Ros, directora de Volkswagen España. «Al mismo tiempo, debemos seguir alimentando nuestra imagen de marca para seguir siendo la más deseada del mercado y contribuir así a nuestro ambicioso plan de crecimiento, que tiene como pilares fundamentales la optimización de la satisfacción de los clientes y la rentabilidad de la red comercial», concluye Ros.

 

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

 

 

 

 

Imágenes

Antonio García, director de Operaciones de la marca Volkswagen y responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución
07/03/19

Antonio García, director de Operaciones de la marca Volkswagen y responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución

Laura Ros, directora de Volkswagen
11/01/18

Laura Ros, directora de Volkswagen

Francisco Morer, director de Posventa de Volkswagen
11/01/18

Francisco Morer, director de Posventa de Volkswagen

Pedro Mateos, director de Experiencia de Cliente de Volkswagen
11/01/18

Pedro Mateos, director de Experiencia de Cliente de Volkswagen

Albert García, director de Marketing de Volkswagen
11/01/18

Albert García, director de Marketing de Volkswagen

Ángel Campo, director de Ventas de Volkswagen
11/01/18

Ángel Campo, director de Ventas de Volkswagen

Mostrando 6 de 6 imágenes

Notas de prensa relacionadas

NEW BOARD MEMBER FOR SALES, MARKETING AND AFTER SALES AT VOLKSWAGEN PASSENGER CARS BRAND
15/09/20

NEW BOARD MEMBER FOR SALES, MARKETING AND AFTER SALES AT VOLKSWAGEN PASSENGER CARS BRAND

Klaus Zellmer becomes new Board Member for Sales, Marketing and After Sales at the Volkswagen brandKlaus Zellmer, previously President & CEO of Porsche Cars North America Inc., becomes Board Member for Sales, Marketing and After

PERSONNEL CHANGES AT VOLKSWAGEN DESIGN
05/12/19

PERSONNEL CHANGES AT VOLKSWAGEN DESIGN

Klaus Bischoff to take over as Head of Group Design Jozef Kaban to become Chief Designer at the Volkswagen brand Michael Mauer to concentrate on his responsibilities as Head of Design at PorscheThere are to

DIESS: «SÓLO LOGRAREMOS GARANTIZAR NUESTRO FUTURO TRABAJANDO JUNTOS»
20/03/19

DIESS: «SÓLO LOGRAREMOS GARANTIZAR NUESTRO FUTURO TRABAJANDO JUNTOS»

Encuentro con empleados en WolfsburgDiess agradece a los empleados su aportación y pide un esfuerzo para que continúe la transformaciónEl presidente de Volkswagen, Herbert Diess, reclamó una mejor colaboración en Volkswagen respecto a las cuestiones