CARLOS GALINDO, NUEVO DIRECTOR DE PUBLICIDAD DE VOLKSWAGEN

CARLOS GALINDO, NUEVO DIRECTOR DE PUBLICIDAD DE VOLKSWAGEN

  • Sustituye a Pedro Fondevilla, que asumió la dirección de Marketing a principios de este año

  • Desde 2012, Galindo es el responsable de Producto de Volkswagen en España

  • Volkswagen ha nombrado a Carlos Galindo nuevo director de Publicidad de la marca, con efecto desde el próximo 1 de marzo. Galindo sustituye en el puesto a Pedro Fondevilla, que asumió la dirección de Marketing de Volkswagen España el pasado 1 de enero.

Carlos Galindo ha estado vinculado a Volkswagen-Audi España desde 2010, año en que comenzó a trabajar en la marca Volkswagen como product manager. En 2012 es nombrado responsable de Producto de Volkswagen España, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por el IESE-Universidad de Navarra, Galindo cuenta con una amplia experiencia en empresas de consultoría. En 2003 inició su trayectoria profesional en Idom Ingeniería y Sistemas. Dos años más tarde, ingresó en el Grupo Conzentra como consultor de negocio, puesto que ocupó hasta el año 2006. En 2007 fue nombrado consultor de Estrategia Internacional y Dirección de Europraxis Consulting, desarrollando su trabajo en España y Latinoamérica.

«El nombramiento de Carlos Galindo se produce en un momento de grandes desafíos en el área de Publicidad, especialmente en el campo de digitalización y Big Data», explica Laura Ros, directora de Volkswagen España. «Al mismo tiempo, debemos seguir alimentando nuestra imagen de marca para seguir siendo la más deseada del mercado y contribuir así a nuestro ambicioso plan de crecimiento, que tiene como pilares fundamentales la optimización de la satisfacción de los clientes y la rentabilidad de la red comercial», concluye Ros.

 

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

 

 

 

 

Imágenes

Antonio García, director de Operaciones de la marca Volkswagen y responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución
07/03/19

Antonio García, director de Operaciones de la marca Volkswagen y responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución

Laura Ros, directora de Volkswagen
11/01/18

Laura Ros, directora de Volkswagen

Francisco Morer, director de Posventa de Volkswagen
11/01/18

Francisco Morer, director de Posventa de Volkswagen

Pedro Mateos, director de Experiencia de Cliente de Volkswagen
11/01/18

Pedro Mateos, director de Experiencia de Cliente de Volkswagen

Albert García, director de Marketing de Volkswagen
11/01/18

Albert García, director de Marketing de Volkswagen

Ángel Campo, director de Ventas de Volkswagen
11/01/18

Ángel Campo, director de Ventas de Volkswagen

Mostrando 6 de 6 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Passenger Cars readies plants for the  future
29/09/23

Volkswagen Passenger Cars readies plants for the future

Vehicle allocation for VW’s plants in Germany planned through 2028 Reduced production complexity created by platform-based allocation Improved efficiency of vehicle allocation and production advances the performance program “ACCELERATE forward | Road to 6.5”

Brand Experience: la marca Volkswagen emociona a sus concesionarios de todo el mundo
28/03/23

Brand Experience: la marca Volkswagen emociona a sus concesionarios de todo el mundo

13.000 representantes de concesionarios de unos 60 países viajarán a Hamburgo hasta finales de marzo Presentaciones y debates sobre la estrategia, la cartera de productos y los servicios de Volkswagen para los próximos cuatro años.

Andreas Mindt, nuevo director de Diseño de Volkswagen
26/01/23

Andreas Mindt, nuevo director de Diseño de Volkswagen

Andreas Mindt pasa de Bentley a Volkswagen Turismos a partir del 1 de febrero Su predecesor, Jozef Kabaň, ha sido nombrado director de Arte Creativo de Volkswagen