BEETLE: DE O A 200 EN 66 AÑOS, UN ÉXITO ROTUNDO

BEETLE: DE O A 200 EN 66 AÑOS, UN ÉXITO ROTUNDO

  • o Más de 28.000 personas visitaron esta exposición en la que Volkswagen quiso rendir un homenaje al nuevo Beetle con un recorrido por nuestra historia más reciente.

  • o Se realizaron un total de 78 pruebas dinámicas del nuevo Beetle, que durante estos cuatro días circularon por las calles de Madrid.

La exposición de modelos históricos del Escarabajo de Volkswagen, ‘Beetle: De 0 a 200 en 66 años’, ha atraído la atención de más 28.000 personas durante los cuatro días que ha estado abierta en la céntrica Plaza de Callao en Madrid. El público hizo cola cada día, desde el jueves al domingo, para disfrutar de modelos clásicos de Beetle, de las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90 y especialmente del último lanzamiento, el Beetle del siglo XXI. Los coches estaban expuestos en un set que recreaba el momento histórico al que pertenecían: la década de los 50 con el apogeo de la American Way of Life, los 60 con el boom del movimiento hippie, los 70 con la conquista del espacio con la llegada del hombre a la luna, los 80 con la caída del Muro de Berlín, y la década de los 90 con la llegada de la revolución de Internet y las Redes Sociales.

La última novedad de la marca, el Beetle del Siglo XXI, emplazado al final del recorrido en un decorado de ciudad tecnológica y futurista, fue sin duda centro de atención de los visitantes.

Además, Volkswagen ofrecía la posibilidad al público de comprobar en persona las excelentes prestaciones del Beetle con pruebas dinámicas por la ciudad. Durante estos cuatro días se realizaron 100 pruebas dinámicas con una flota disponible de 8 vehículos y, desde el jueves hasta el domingo, pudieron verse caravanas de Beetle de diferentes colores circular por las calles de la capital.

De forma paralela a la exposición histórica de Beetle se llevaron a cabo además otras acciones de relaciones públicas. El nuevo Beetle fue un invitado especial este fin de semana en los principales clubs y bares nocturnos de moda de la noche madrileña. Durante las noches del viernes y sábado, los Beetle se encargaron de los traslados a casa de los clientes de estos locales que así lo solicitaron.

Además, para esta exposición, Volkswagen contó con el apoyo de los clubs Amics del Volkswagen de Catalunya, Club d’Escarabats de Catalunya, Escarabajo Club Ciudad Real, , Escaravello Club de Galicia, Zaragoza VW Club, que se implicaron en este evento conseguir los diferentes Beelte clásicos expuestos.

 

Redes sociales

Hashtag en twitter: #TheBeetleExpo

Facebook: www.facebook.com/beetleesp / www.facebook.com/volkswagenesp

Imágenes

Exposición
31/01/12

Exposición

Exposición
31/01/12

Exposición

Exposición
30/01/12

Exposición

Exposición
30/01/12

Exposición

Exposición
30/01/12

Exposición

Actuación Hyperpotamus
25/01/12

Actuación Hyperpotamus

Mostrando 6 de 28 imágenes

Ver más

Vídeos

Making of de la exposición `BEETLE: DE 0 A 200 EN 66 AÑOS'

'BEETLE: DE 0 A 200 EN 66 AÑOS'

Mostrando 2 de 2 Vídeos

Notas de prensa relacionadas

VOLKSWAGEN DA UN PASO MÁS HACIA LA CONECTIVIDAD CON EL NUEVO BEETLE CONNECTION

VOLKSWAGEN DA UN PASO MÁS HACIA LA CONECTIVIDAD CON EL NUEVO BEETLE CONNECTION

Se estrecha y facilita el vínculo entre conductor, vehículo y redes sociales como Facebook, Twitter y Spotify La integración de la tecnología en el vehículo cobra cada vez más protagonismo en el futuro de la

VOLKSWAGEN PRESENTA EL CONCURSO BEETLE FENDER FAST SONGS

VOLKSWAGEN PRESENTA EL CONCURSO BEETLE FENDER FAST SONGS

Las canciones de músicos y bandas jóvenes serán promocionadas en Spotify en piezas de 20" Beetle Fender pretende con esta acción que la publicidad que suena en Spotify sean piezas de música integradas en la

VOLKSWAGEN Y EL BEETLE SE INSTALAN EN ARCOMADRID

VOLKSWAGEN Y EL BEETLE SE INSTALAN EN ARCOMADRID

El arte contemporáneo y el espíritu innovador de Volkswagen unidos en la 32º edición de esta prestigiosa Feria Internacional de Arte Contemporáneo que abrirá sus puertas el próximo 13 de febrero en Madrid. El modelo