ALBERT GARCÍA, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE VOLKSWAGEN

ALBERT GARCÍA, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE VOLKSWAGEN

  • Está vinculado a Volkswagen Group España Distribución desde 1996, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad

  • Albert García ha sido nombrado nuevo director de Marketing de la marca Volkswagen España, en sustitución de Pedro Fondevilla, que se incorporará a SEAT. El nombramiento de Albert García se hará efectivo el próximo 1 de diciembre de 2017.

Albert García cuenta con una extensa trayectoria profesional dentro de Volkswagen Group España Distribución, compañía a la que ha estado vinculado desde 1996, año en el que comenzó a trabajar en Volkswagen, en el Área de Publicidad.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona y PDG (Programa de Dirección General) por el IESE, García ocupa desde 2014 la Dirección de Marketing de ŠKODA. Unos años en los que se ha consolidado el posicionamiento de la marca en España.

Anteriormente, desempeñó el cargo de Retail Service Manager en la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución (2013-2014). Una posición desde donde se define e implementa la estrategia de posventa de las cuatro marcas de la compañía.

Entre 1996 y 2013, Albert García ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la marca Volkswagen, entre los que destaca su labor como Retail Service Manager (2012-2013); responsable de Publicidad (2002-2012); responsable de Eventos y Patrocinios (2001-2002) y responsable de Producto (1999-2001).

Para Laura Ros, directora general de Volkswagen España, «el nombramiento de Albert Garcia nos permitirá abordar con éxito los cambios en los que está inmerso el sector y que la marca Volkswagen lidere este proceso que está transformando el modo en que hoy entendemos la movilidad».

«Su profundo conocimiento del negocio, especialmente del área de Marketing, y su experiencia en áreas vinculadas al cliente nos permite además reforzar uno de los objetivos prioritarios de nuestra estrategia: la Satisfacción del Cliente», añade la directiva.

Asimismo, Laura Ros agradeció el compromiso y la labor realizada por Pedro Fondevilla durante sus más de 10 años en la compañía, al mismo tiempo que le deseó mucho éxito en su nueva andadura profesional dentro del Grupo Volkswagen.

  • ALBERT GARCÍA, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE VOLKSWAGEN (254,30 KB)
  • IMAGEN ALBERT GARCÍA, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE VOLKSWAGEN (68,90 KB)

Notas de prensa relacionadas

NEW BOARD MEMBER FOR SALES, MARKETING AND AFTER SALES AT VOLKSWAGEN PASSENGER CARS BRAND
15/09/20

NEW BOARD MEMBER FOR SALES, MARKETING AND AFTER SALES AT VOLKSWAGEN PASSENGER CARS BRAND

Klaus Zellmer becomes new Board Member for Sales, Marketing and After Sales at the Volkswagen brandKlaus Zellmer, previously President & CEO of Porsche Cars North America Inc., becomes Board Member for Sales, Marketing and After

PERSONNEL CHANGES AT VOLKSWAGEN DESIGN
05/12/19

PERSONNEL CHANGES AT VOLKSWAGEN DESIGN

Klaus Bischoff to take over as Head of Group Design Jozef Kaban to become Chief Designer at the Volkswagen brand Michael Mauer to concentrate on his responsibilities as Head of Design at PorscheThere are to

DIESS: «SÓLO LOGRAREMOS GARANTIZAR NUESTRO FUTURO TRABAJANDO JUNTOS»
20/03/19

DIESS: «SÓLO LOGRAREMOS GARANTIZAR NUESTRO FUTURO TRABAJANDO JUNTOS»

Encuentro con empleados en WolfsburgDiess agradece a los empleados su aportación y pide un esfuerzo para que continúe la transformaciónEl presidente de Volkswagen, Herbert Diess, reclamó una mejor colaboración en Volkswagen respecto a las cuestiones