VOLKSWAGEN NEWSROOM APP, UN LUGAR DE TRABAJO MÓVIL PARA PERIODISTAS

Nuevas funcionalidades técnicas dan a los periodistas acceso instantáneo a importantes noticias sobre el Grupo

La última generación de la Volkswagen Newsroom App facilitará todavía más el trabajo de los periodistas. La nueva versión permite a los usuarios descargarse y compartir textos, imágenes y vídeos, o exportarlos a otros dispositivos como kits de prensa. Además, en el futuro se presentarán diversos contenidos multimedia. Gracias a esta conexión, la Group Night del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra el 5 de marzo, será accesible vía streaming en directo a través de la aplicación.

Hay una funcionalidad especialmente útil para periodistas: la categoría "Media" contiene todos los contactos de los departamentos de Comunicación del Grupo y sus marcas, relevantes para el trabajo de prensa. Todos los contactos contienen fotografía, cargo y la información de contacto correspondiente. La sección también ofrece una biblioteca multimedia clara e intuitiva, con numerosas noticias para ayudar con la búsqueda de información.

La aplicación tiene un calendario de eventos integrado que proporciona un resumen de los eventos, con una breve descripción de sus contenidos. La aplicación también da acceso a una amplia gama de servicios prácticos, como un filtro para las búsquedas o una función especial para compartir mensajes o declaraciones.

Con la nueva Volkswagen Newsroom App, los periodistas tendrán a mano todas las noticias, hechos, información general, fotografías y vídeos necesarios para su trabajo diario - sin importar si se encuentran en la oficina o fuera de ella. La aplicación en Google Play Store/App Store y puede descargarse en Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Suecia, Austria, Suiza y al República Checa.