up!
up!

El up! es emoción. Un coche carismático de tan sólo 3,54 metros de largo, con cuatro plazas, un coche para todo tipo de usuario que pone en evidencia que lo pequeño puede ser grande. Simplicidad en sus formas y un ADN cien por cien Volkswagen. Las posibilidades de personalización son tan amplias como para hacer que los conductores de un up! sientan que su coche es único. Además incorpora sistemas de navegación y comunicación digital, integrados en un formato futurista absolutamente pionero en este segmento.

El up! despierta simpatía y genera expectación. Es innovación de hoy, con sistemas de navegación y tecnología de vanguardia como el sistema de freno de emergencia en ciudad; y será innovación de futuro con la versión eléctrica que llegará en 2013. Un coche inédito para el que se han desarrollado nuevos motores de gasolina que hoy se traducen en eficiencia de comportamiento y consumos.

Este ágil urbano es simpático e invita a darse un paseo por cualquier avenida de una gran ciudad, levantando elogios y atrayendo las miradas de todo el mundo. Su diseño lo hacen muy distinto a cualquier otro modelo de su segmento.

El colorido, los acabados, el diseño y los elementos funcionales caracterizan el interior del Up! y le confieren una gran personalidad. Detalles como el PID, un efectivo e inteligente sistema que ofrece navegación, telefonía, información y entretenimiento en un mismo dispositivo.

El up! establece nuevas referencias en un segmento con un futuro al alza, con estándares pensados para deslumbrar a un amplio público potencial de todas las edades. Es una apuesta a lo grande con las garantías de éxito de Volkswagen.