Nuevo Passat Alltrack
Nuevo Passat Alltrack

Volkswagen ha desarrollado el nuevo Passat Alltrack para aquellos conductores que buscan combinar viajes familiares o de negocios con la capacidad de enfrentarse a cualquier tipo de terreno. Este "todoterreno" diseñado de forma progresiva es perfecto para remolcar lanchas o caballos, cubrir largas distancias y ofrecer el máximo nivel de confort, seguridad y conectividad. Este crossover entre familiar y SUV sale a escena con parachoques individualizados y pasos de rueda ensanchados, y gracias a una capacidad de 1.769 litros, puede transportar todo lo necesario.

Las características del nuevo Passat Alltrack cumplen lo que el diseño promete: los parachoques adaptados a la conducción fuera de las carreteras asfaltadas, las protuberantes estriberas, las protecciones inferiores y los robustos ensanchamientos de los pasos de rueda no sólo aumentan el grado de resistencia de la carrocería, sino que también le confieren al nuevo modelo un estilo especialmente exclusivo. Gracias al especial modo «Off-road», al chasis modificado (174 mm de distancia al suelo) y a la tracción total permanente, el Passat Alltrack supera también aquellos terrenos intransitables que hasta ahora eran dominio de los SUV. No obstante, el Passat Alltrack también se recomienda como vehículo cómodo y rápido para los viajes.

Notas de prensa relacionadas
VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO PASSAT ALLTRACK
 
8/09/2015

Nuevo Passat Alltrack

VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO PASSAT ALLTRACK

VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO TOURAN Y LOS NUEVOS PASSAT GTE Y PASSAT ALLTRACK EN EL SALON DE BARCELONA
 
7/05/2015

Salón de Barcelona + Nuevo Polo GTI + Nuevo Passat Alltrack + Passat GTE + Golf R + Polo R WRC + Golf GTE + Golf Alltrack + Nuevo Touran

VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO TOURAN Y LOS NUEVOS PASSAT GTE Y PASSAT ALLTRACK EN EL SALÓN DE BARCELONA