Jetta
Jetta

Los amantes de la clase, la calidad y la distinción aplicada al segmento de las berlinas medias tienen en el Volkswagen Jetta una alternativa ideal, como certifican sus más de 10 millones de usuarios.

Compacto y deportivo, el Jetta es un modelo soberbio, con unos acabados que sorprenden por impecables y que ofrece un interior espacioso y muy confortable. Estas características hacen de él un coche ideal para combinar su uso en familia con los desplazamientos diarios de todos aquellos que entienden su vehículo como una parte de su estilo que transmite valores como profesionalidad o dinamismo. El Jetta está a medio camino entre la compra racional y la emocional, con un diseño y unas motorizaciones en als que la deportividad y el equilibrio están muy presentes.

Con una líneas limpias y claras, diseño atemporal, con superficies musculosas que realzan su espaciosidad, robustez y categoría, el Jetta, al que podríamos situar entre el Golf y el Passat, es al mismo tiempo uno de los modelos más compactos de la categoría de las berlinas y ofrece a sus usuarios las ventajas de un vehículo de categoría superior.

Su extraordinaria relación calidad/precio y la eficiencia de sus motores en cuanto a consumo, respeto por el medio ambiente y dinamismo, hacen que este sea un modelo muy atractivo que cuenta además en su sexta generación con un alto nivel de funcionalidad y el máximo aprovechamiento del espacio interior. El Jetta es equilibrio entre deportividad y elegancia.

Notas de prensa relacionadas
VOLKSWAGEN LIDERA LA SOSTENIBILIDAD EN EL SALON DEL AUTOMOVIL DE BARCELONA
 
25/04/2013

E-movilidad + Medio Ambiente + Salón de Barcelona 2013 + up! + XL1 + Jetta

VOLKSWAGEN LIDERA LA SOSTENIBILIDAD EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

VOLKSWAGEN JETTA HYBRID, MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EL GODO
 
19/04/2013

Publicidad y patrocinio + Jetta

VOLKSWAGEN JETTA HYBRID, MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EL GODÓ