Golf Variant
Golf Variant
Es espacioso, tiene una gran capacidad de carga y resulta muy ahorrador. Pero además sus atractivas líneas le posicionan como alternativa ideal para cubrir las necesidades del autónomo que busca espacio para su movilidad pero no renuncia a tener el coche que le gusta.

El Golf Variant es además el compacto pensado para toda la familia, la versión más versátil del mito de Volkswagen. Esta versatilidad combinadas con un alto estándar de confort y gran habitabilidad interior, quedan evidenciadas en el hecho de que puede transportar a cinco adultos con una oferta de espacio amplísima, junto a un maletero de 605 litros de capacidad. En este modelo se ha aprovechado hasta el último milímetro y cada espacio tiene una importante función asignada.

Además, el Golf Variant es muy ahorrador y ecológico, ya que, dotado con la tecnología BlueMotion, solo consume 3,3 litros a los 100 km y emite 87 g/km de CO2. Esta versión del Golf ofrece así un equilibrio perfecto entre sostenibilidad y prestaciones.

Notas de prensa relacionadas
VOLKSWAGEN LANZA LOS NUEVOS GOLF VARIANT Y GOLF BLUEMOTION
 
4/07/2013

Golf Variant + Golf BlueMotion

VOLKSWAGEN LANZA LOS NUEVOS GOLF VARIANT Y GOLF BLUEMOTION

NOVEDADES VOLKSWAGEN EN EL SALON DE BARCELONA: SOSTENIBILIDAD, EMOCION Y DEPORTIVIDAD
 
9/05/2013

Beetle Cabrio + Golf Variant + E-movilidad + Medio Ambiente + Polo R WRC + Salón de Barcelona 2013 + Golf GTI / GTD + Golf BlueMotion + up! + Tiguan + XL1 + Jetta Hybrid

NOVEDADES VOLKSWAGEN EN EL SALÓN DE BARCELONA: SOSTENIBILIDAD, EMOCIÓN Y DEPORTIVIDAD