Volkswagen CC
Volkswagen CC

Una berlina elegante, espaciosa, referente en su segmento por calidad, acabados y prestaciones. Se trata de un coupé ancho y con una distancia de vía amplia que proporciona estabilidad cuando sus motores gasolina o diesel -que van de los 140 a los 300 CV- empujan al conjunto, con unas prestaciones muy deportivas para aprovechar al máximo los detalles aerodinámicos de diseño de la carrocería.

Indudablemente, el Volkswagen CC es un vehículo que rompe tópicos respecto al segmento de las berlinas y su relación con la deportividad y el dinamismo. La deportividad no va en detrimento de la comodidad. En este caso, las plazas traseras sorprenden por su amplitud, y la ergonomía marca el diseño de los asientos y la disposición de los distintos mandos. Todo esto se complementa con un altísimo nivel de equipamiento y unos acabados interiores propios de vehículos de una categoría superior.

Volkswagen acompaña siempre los distintos niveles de prestaciones de sus modelos con unas medidas de seguridad acordes con ellos. Por este motivo, el conductor del Volkswagen CC cuenta con múltiples sistemas de ayuda a la conducción. Así, este modelo fue, a mediados del 2008, el primero en incorporar el sistema Lane Assist que ayuda a no desviarse del carril y reduce significativamente el riesgo de accidentes, mientras que la suspensión adaptativa modifica sus características según el tipo de superficie por donde se transita.

Notas de prensa relacionadas
LLEGAN LAS VERSIONES R-LINE DE PASSAT, PASSAT VARIANT Y VOLKSWAGEN CC
 
22/11/2012

Passat Variant + Passat + Volkswagen CC

LLEGAN LAS VERSIONES R-LINE DE PASSAT, PASSAT VARIANT Y VOLKSWAGEN CC

VOLKSWAGEN CC: ELEGANCIA RENOVADA
 
18/01/2012

Volkswagen CC

VOLKSWAGEN CC: ELEGANCIA RENOVADA

9/02/2011

Motores y transmisión + Passat + Volkswagen CC

NUEVOS MOTORES PARA EL PASSAT Y EL PASSAT CC